Esperando después de 2 meses

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas noches a tod@s, hoy dos meses y seguimos esperando ,desesperante, haber cuando llega mi mokka :(:(:(:(
 

Miquel_M

Mokker Novato
Ubicación
Ciutadella de Menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Paco70, yo también desesperadillo esperando... yo cerré pedido el 21 de septiembre. Ya no sé si hacerme ilusiones de que llegue para reyes...
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola Miquel_M desesperante y aburrido de tanto esperar esto al paso que llevamos se acaba el año y nada ................................
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas ,en Opel fecha estimada 31 diciembre , pero esto tiene pinta que para el año que viene :(
 

Miquel_M

Mokker Novato
Ubicación
Ciutadella de Menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noticias, parece que ha salido ya de planta, ya lo tiene el transportista. Ahora a esperar, supongo que pasará por Barcelona y luego lo embarcan hacia Menorca.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Pues no se que criterios siguen, y me explico.
Miquel_M comentas que cerraste pedido el 21 de Septiembre y en teoría te lo dan la semana que viene si ha salido hoy de fábrica. Estamos hablando de casi tres meses, ¿no?
Yo cerré pedido el día 8 de Septiembre y me entregaron el coche el 3 de Noviembre, aunque habia llegado el día 28 de Octubre al Concesionario, menos de dos meses...
Hombre, no se como lo hacen, a lo mejor el volumen de pedidos es mayor ahora a final de año, pero tu lo cerraste dos semanas despues que yo y yo llevo con el coche ya mes y medio....no puedo entender como lo regulan.
En fin Miquel, disfrutalo mucho, ya verás que pasada de vehículo, yo estoy encantado con él...ya le he cascado en mes y medio unos 2300 km.

Un saludo
3PAROMAROR
 
Última edición:

Miquel_M

Mokker Novato
Ubicación
Ciutadella de Menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes razón 3PAROMAROR, no entiendo cómo funciona todo este tema. A lo mejor te ofrecieron una unidad de un pedido anterior del mismo concesionario, a mí hace ya varias semanas me llamaron para indicarme que les había llegado uno igual al que yo pedí, mismo modelo, color, etc... pero yo había pedido el pack exterior y preferí esperarme a renunciar a las llantas y el techo solar.
Es que aquí es un sitio muy pequeño, y después me habría encontrado el "mío" y me habría arrepentido. Pero reconozco que la espera es muy dura, y esa llamada fué muy tentadora.
Saludos!!.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
No, si estuvieron mirando por otros Concesionarios de España para ver si habia alguno con las especificaciones que yo habia elegido, y si existía uno igual, allá que se iban a por él.
Y sí que habia uno idéntico ¡¡¡en Palma de Mallorca!!! jajajajajajaja pero me dijo la del Concesionario que no les era rentable mandar una grua allí a por él....así que lo encargaron a fábrica. A esperar tocan, me dijo.
Y la chica de ventas me fué informando puntualmente de como iba la fabricación de mi unidad en Zaragoza, me informó el día que le asignaron número de bastidor y me lo enseñó, y el día que lo cargaron en el camión para traerlo desde fábrica, también me envió el informe que les dan a ellos.
Y en cuanto entró el camión en el Concesionario, me llamó por telefono y me fuí a verlo como un tiro jajajajajajaja y ya lo estaban desparafinando en el lavadero del concesionario(la foto del avatar es de ese momento).
En fin, que no me quejo de como me fueron informando de la evolución de mi Mokka, la verdad. Nunca con la compra de mis anteriores coches me habian tratado así de bien, estoy muy contento con ellos.

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas compañeros , llamada de opel estado del mokka evento 35 y muy adelantado nueva fecha después de reyes ,haber si sera la definitiva :geek::geek::geek:
 

Miquel_M

Mokker Novato
Ubicación
Ciutadella de Menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos, yo sigo esperando. Desde el jueves pasado entregado a transportista, pero llega barco cada dos días a Menorca y de momento nada. Supongo que está en el muelle de Barcelona esperando turno... vaya chasco, yo que pensaba estrenarlo en Navidad.
 

Jalcalamo77

Mokker Novato
Ubicación
Algeciras
Hola muy buenas a todos, yo realice mi pedido el 9 de noviembre, me podriais facilitar el numero de telefono al cual llamais para ver el estado de vuetro vehiculo.
Me dijerenron en el concesionario que los tres meses de espera no me los quitaba nadie. Un saludo a todos gracia.
 
Arriba