Esperando después de 2 meses

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola muy buenas a todos, yo realice mi pedido el 9 de noviembre, me podriais facilitar el numero de telefono al cual llamais para ver el estado de vuetro vehiculo.
Me dijerenron en el concesionario que los tres meses de espera no me los quitaba nadie. Un saludo a todos gracia.
El mio, pedido 15 de septiembre y ha llegado hace un par de dias, me decian, que como es automático y tiene mucha demanda, en fin, no desesperes. ya llegará
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Felices fiestas a todos , pronto tendremos nuestros mokkas y habrá merecido la pena esperar , eso si la espera se hace eterna :mad::mad::mad::mad:
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Felices fiestas a todos , pronto tendremos nuestros mokkas y habrá merecido la pena esperar , eso si la espera se hace eterna :mad::mad::mad::mad:
Paco, piensa que será un coche del 2016, yo la verdad, me hubiese esperado y que sea del 2016, mejor eso que ser del 29 de diciembre del 2015. no es lo mismo, asi que..."no hay mal que por bien no venga....>"
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio esta en evento 48 (campa de ventas).
Haber si llega pronto... Feliz año nuevo a todos
 

Miquel_M

Mokker Novato
Ubicación
Ciutadella de Menorca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por fin!!!. El miércoles me entregaron mi flamante Mokka. Estoy encantado, descubriéndolo. En estos próximos días prometo subir alguna foto. Muchas gracias por la compañía en la espera, intentaré hacer buenas aportaciones a las preguntas que se vayan planteando en el foro, ahora ya desde la reciente entrada al grupo de mokkeros... Feliz Año nuevo!!
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Enhorabuena Miquel_M me alegro de que lo tengas por fin, antes de Reyes como deseabas :):):)
Disfrútalo mucho, con salud y muchos kilómetros, verás cómo te gustará cada día más.

Un saludo y Feliz 2016
3PAROMAROR
 
Última edición:
Arriba