Es posible poner los radares de trafico, tengo wifi??, borrar direcciones

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, quisiera preguntar si al igual que los navegadores portatiles como el Tom Tom, existe la posibilidad de introducir las coordenadas de los radares de trafico.

tambien quisiera saber como puedo borrar el listado de direcciones donde ha estado, ya que son del antiguo propietario del coche.

Tambien saber si mi coche tiene esa opcion de wifi y como funciona.

Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido amigo a esta casa.
El navegador está completamente capado, no puedes instalar Poi´s ni radar, ni acutalizar mapas. Tampoco tienes opción wifi, como los modelos que están saliendo ahora con OnStar.
Borrar las direcciones si que puedes, en las opciones del navegador cuando estés navegando, solo tienes que pulsar el contorno del dial gordo hacia dentro y te salen todas las opciones.

Un saludo.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido amigo a esta casa.
El navegador está completamente capado, no puedes instalar Poi´s ni radar, ni acutalizar mapas. Tampoco tienes opción wifi, como los modelos que están saliendo ahora con OnStar.
Borrar las direcciones si que puedes, en las opciones del navegador cuando estés navegando, solo tienes que pulsar el contorno del dial gordo hacia dentro y te salen todas las opciones.

Un saludo.
Pues que mal no si no se puede ni actualizar los mapas, a demas la localizacion de los radares fijos es legal, bueno cuando sea necesario seguro que algo tendran que hacer no cambiaremos el coche por eso.
Lo de borrar direcciones ya lo he mirado pero sigo si encontrarlo, seguire buscando.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Xavicar, por la fecha de matriculación, puede ser que lleves el antiguo NAVI 600 que en ese si se podian meter radares y pois, aunque sin aviso sonoro, incluso se podía pasar a NAVI 900 y así tenias avisos sonoros.

Si es NAVI 600, mira por el foro o pregunta.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Xavicar, por la fecha de matriculación, puede ser que lleves el antiguo NAVI 600 que en ese si se podian meter radares y pois, aunque sin aviso sonoro, incluso se podía pasar a NAVI 900 y así tenias avisos sonoros.

Si es NAVI 600, mira por el foro o pregunta.
Cierto, di por hecho que tenías el navi950.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues entonces, es el mas moderno y nada de nada, lo siento.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo simplemente he comprado este coche de ocasion y he pagado quizas un poco mas porque llevaba navegador, desconocia el tema de las diferentes y maravillosas opciones del sistema Interllilin, por lo que tampoco pensaba en ello, pero si el hecho de que el navegador funcione correctamente con todas sus posibilidades y actualizaciones. Por lo que he leido eso solo han sido promesas y hay quien se a gastado el dinero en algo que parece ser no van a cumplir, de todos modos de habla de una actualizacion de mapas para el 30 de junio pero no he podido saber de que año, si anterior o posterior al actual, para aquellos usuarios que lo reclamen, asi que creo que voy a ser uno de ellos. Almenos poder tener la ultima version si realmente respetan eso, que por lo sucedido hay cierta desconfianza.
Sabeis algo de esto.??
Gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido amigo a esta casa.
El navegador está completamente capado, no puedes instalar Poi´s ni radar, ni acutalizar mapas. Tampoco tienes opción wifi, como los modelos que están saliendo ahora con OnStar.
Borrar las direcciones si que puedes, en las opciones del navegador cuando estés navegando, solo tienes que pulsar el contorno del dial gordo hacia dentro y te salen todas las opciones.

Un saludo.
Pues aquí te lo resumí todo, si quieres estar al corriente de todas las mentiras que nos ha soltado Opel durante los años que lleva el navi 950, tienes este hilo para ponerte al día.
Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he estado probando el sistema de voz y vaya porqueria, le digo MATARO y me envia a ANDORRA, le pido BARCELONA y me envia a MASSANET, todo eran nombres totalmente dispares, le digo un numero de telefono y lo entiende bien pero no puede hacer la marcacion y da error, respecto a lo de sincronizar la agenda no hay manera, lo he intentado de todas las maneras posibles y no he sido capaz de hacerlo.

He intentado poner unas fotos .jpg en un USB y ve los archivos pero no los abre, no se en que formato los puede abrir. pero me parece fatal que el jpg que es lo mas habitual no pueda.
 
Última edición:

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo unad fotos al coche con el movil y luego las pase a un USB y los veia pero me daba error seguire provando
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo simplemente he comprado este coche de ocasion y he pagado quizas un poco mas porque llevaba navegador, desconocia el tema de las diferentes y maravillosas opciones del sistema Interllilin, por lo que tampoco pensaba en ello, pero si el hecho de que el navegador funcione correctamente con todas sus posibilidades y actualizaciones. Por lo que he leido eso solo han sido promesas y hay quien se a gastado el dinero en algo que parece ser no van a cumplir, de todos modos de habla de una actualizacion de mapas para el 30 de junio pero no he podido saber de que año, si anterior o posterior al actual, para aquellos usuarios que lo reclamen, asi que creo que voy a ser uno de ellos. Almenos poder tener la ultima version si realmente respetan eso, que por lo sucedido hay cierta desconfianza.
Sabeis algo de esto.??
Gracias
Algunos llevamos meses/años reclamando y quejándonos día tras dia y no tenemos respuesta de Opel que sea más creativa que la habitual.
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora mismo he ido al servicio Opel de mi municipio , les he explicado que encuentro cosas que no funcionan del navegador, las ordenes de voz etc etc. Que si me lo podian mirar haber si pueden ver si llevo la ultima actualizacion de sofware. Y tambien si el coche esta al corriente de campañas y hemos quedado para el mircoles para que se lo miren. Ellos no me han hecho ningun comentario al respecto y yo tampoco, me he hecho un poco el inocente, para que funcione todo antes de que se acabe la garantia oficial. Ya os contare como ha ido el tema.

EL fallo de instrucciones de voz para el navegador de le decia una ciudad y me enviaba a otro sitio ya lo he solucionado, y es que estaba seleccionado otro pais, El ir de donde estoy a un pueblo o ciudad lo hace correctamente, pero solo al centro, pero lo que no hace es cuando le doy la direccion completa, calle y numero, entonces sale un listado que no corresponde a lo que le he dicho. Siempre hablando del sistema de voz, de forma escrita funciona perfectamente.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy buena la decision,de ir al concesionaro,y que te miren el historial del coche,espero que obtengas un buen trato
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues el coche ya esta en el concesionario Opel de mi pueblo, esta vez les he comentado que sabia que habia problemas con este navegador y muchas reclamaciones puestas, ellos tan solo recordaban haber tenido algo con un Insignia, les he mostrado aquello que no funciona correctamente y se han sorprendido que fuera tan mal, dicen que consultaran con Opel para solucionarlo, haber que les cuentan...
Lo de la sincronizacion de la agenda telefonica de momento con mi telefono android no funciona, pero con un Iphone si, ahora intentare pasar los contactos a la sim de la tarjeta, haber si se trata de eso o quizas sea necesario ponerlos en la memoria del telefono no se.... La verdad es que creo que son buena gente, pero por lo que he visto no han tenido ninguna reclamacion en ese aspecto y menos con un Mokka, la vedad es que es un concesionario local, tienen taller mecanico, un poco de exposición y nada mas, creo que dependen de uno mas grande de capital de comarca.
 
Última edición:

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como viendo que no me llamaban del concesionario para recojer el coche me he pasado haber como iban las cosas, ahora resulta que han reinstalado el sofware y va aun peor porque ni se activa el control de voz. Dicen que han llamado a alemania para seguir las instrucciones pero como no funciona quieren quedarse el coche para seguir haciendo pruebas y que les envien otro sofware. Yo ya se por vuestros comentarios que de momento hay cosas que no tienen solucion, pero si en algun futuro momento encuentran la solucion y ya que mi coche ya no estara en garantia, lo incluyan igualment. Haciendo constar que eso ya lo reclame en garantia.
Respecto a la activacion por voz a vosotros como os va, funciona para la radio o para la marcacion de telefono etc.
 
Última edición:

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he ido a recoger el coche, han hecho y reinstalado el software varias veces pero no funciona, ahora hace cosas muy raras, funciona peor se cuelga, da mensajes sin sentido y entrecortados, vamos un desastre, por lo que me ha dicho el concesionario que han pedido autorización a Opel Alemania para cambiar el radio navegador por uno nuevo haber si lleva otra versión y funciona mejor. Cruzaremos los dedos, para que sea asi y para que sea pronto.
Ya se que no podre poner radares, ni PDIs ni todas esas APPs que prometieron . Pero a vosotros os funciona las ordenes de voz correctamente...?
 
Última edición:

Jose vega luna

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
buenas tardes!!!
Mi mokka con un mes de vida y con el modelo navegador 950 inter...con el opel star ,wifi y no funciona correctamente!!!!!entiende lo que quiere!!!!para mi ,no funciona ni al 50%.Ya me quejado al concesionario.Primera respuesta que lo haga funcionar con la ventanilla subida!!!!porque el ruido interfiere mucho!!!!Le conteste.Me estas tomando el pelo????y la respuesta,no hombre no se lo tome a mal.
Le comento que como paso cada día por la puerta para ir a trabajar se lo dejare para que me lo miren.Me dice que no hay problema...Total que se lo dejo y me dice que han actualizado....Lo pruebo delante del operario y sigue igual...de tres intentos solo me a cogido una orden!!!Me dice que coge numero de navegador para abrir una incidencia a Opel y que cuando tenga respuesta según el en unos 15 días me llamaran...Total que esta igual que estaba!!!!:(:(:(
 

Xavicar

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he probado a poner musica mp3 por el USB, y la verdad es que encuentro que aunque no es una maravilla el sonido mejora bastante respecto al sonido de la radio, supongo que es el receptor de este, el que es algo justillo.
 
Arriba