Equipos de diagnosis

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Abro este hilo sobre un tema que puede ayudarnos a recibir mas información sobre nuestro vehículo, y es referente al dispositivo de autodiagnostico "ELM 327 OBDII", a ver si alguien puede comentar algo sobre este tipo de aparatos. Algún tipo de experiencia con el, si se puede colocar en nuestro "Mokka" sin problemas y que modelo es el mas recomendable, así como el funcionamiento del programa para "Android" llamado "Torque".
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Es un conector generico y por lo que se dice funciona bastante bien.Estos conectores suelen ser casi iguales asi que en teoria todos funcionan bien con el torque.
Si quieres algo mas especifico para opel busca el opcom pero creo que no lo hay bluetooth y hace falta un portatil pero te deja hacer muchas mas cosas lo que no se es si para nuestro coche al ser tan nuevo valdra.
 

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pero el modelo que pongo en el anterior comentario en ¿principio funcionaria? y ¿puede de alguna manera dañarse o desprogramarse la centralita del coche?, por el precio que tienen las que estuve viendo y ademas pueden funcionar a través del bluetooth tampoco no se les puede pedir mucho tampoco, pienso.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Cualquiera que tenga el conector obdII en principio tiene que funcionar sin problemas pero para saberlo 100% seguro no hay otra que probar a ver.
 

vencabo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y donde se encuentra ese conector en el coche ?

el conector esta en el lado izquierdo del sapicadero debajo de la guantera pequeña que hay.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por cierto alguien lo tiene instalado, y en tal cso cumple con las expextativas.
NOTA me refiero al dispositivo obd y no al hud, otra cosa los dos se podrian conectarse al unisimo.
 

morgan

Mokker Novato
Ubicación
la mancha
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola, yo he probado el elm 327, y parece que va bien, se puede dejar puesto o solamente ocasional para ver fallos ,el mio como no tiene ningun error ,pues dice que sin errores, debe de borrar codigos pero por ahora no a hecho falta tambien mide gasto de combustible , revoluciones y mas cosas que ahora de cabeza no recuerdo, le tengo puesto el torque pro y el obd car doctor pro que mide alguna cosa mas, y yo estoy contento con el,por 3 o 4 euros que mas se puede pedir, yo tengo este
Aliexpress.com: Comprar 2016 última versión Super Mini olmo 327 Bluetooth V2.1 OBD2 escáner ELM327 OBD 2 interfaz de diagnóstico del coche Mini Bluetooth ELM327 de auricular bluetooth teléfono de su casa fiable proveedores en Shenzhen Acartool Auto Electronics Co., Ltd
 

morgan

Mokker Novato
Ubicación
la mancha
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
borra los codigos de errores y apaga la luz check engine en teoria por que hasta que no se me encienda no lo sabre, pero si mirais en otros foros de coches vereis que si que lo hace,
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Opel tiene sus propias aplicaciones LITE que es gratis, la PRO que cuesta 8,99€, una exageración.

ScanMyOpel Lite - Android Apps on Google Play
ScanMyOpel - Android Apps on Google Play

Y tambien he visto esto, que es un simple ejemplo porque buscando lo hay para todo tipos de combustibles y precios muchos más ecómico que este.

Ref:164293337
OFERTA
Tuning (VALENCIA)
30-08-2016

CHIP ECO OBD2

chip eco obd2 para vehículos de gasolina desde el año 1996 en adelante de su interface sea obd2. se instala en un minuto y tras realizar unos 200km de calibración se adapta a la forma de conducción. sobre un 15% de ahorro de gasolina, cuando no desees llevarlo simplemente lo quitas y el vehiculo queda de serie. 39€ con gastos de envio y reembolso incluidos
39€
profesional





upload_2016-8-31_0-48-19.png
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Opel tiene sus propias aplicaciones LITE que es gratis, la PRO que cuesta 8,99€, una exageración.

ScanMyOpel Lite - Android Apps on Google Play
ScanMyOpel - Android Apps on Google Play

Y tambien he visto esto, que es un simple ejemplo porque buscando lo hay para todo tipos de combustibles y precios muchos más ecómico que este.

Ref:164293337
OFERTA
Tuning (VALENCIA)
30-08-2016

CHIP ECO OBD2

chip eco obd2 para vehículos de gasolina desde el año 1996 en adelante de su interface sea obd2. se instala en un minuto y tras realizar unos 200km de calibración se adapta a la forma de conducción. sobre un 15% de ahorro de gasolina, cuando no desees llevarlo simplemente lo quitas y el vehiculo queda de serie. 39€ con gastos de envio y reembolso incluidos
39€
profesional





Ver el archivo adjunto 4607
Está bien la idea.

La pregunta del millón:

Si quieres que el coche se siga comportando de fábrica...¿Sucede esto quitando simplemente el chip eco?

Saludos,

Xinx.

PD: Éste sería para el diesel, supongo...

Diesel Eco OBD2 Plug 15% Fuel Save + More Power & Torque Interface
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
CHIP DE POTENCIA
NITRO OBD+POTENCIA+PAR MOTOR(gasolina) y tambiém lo hay para (diesel) Nitroobd2 es un chip tuning box que puede ser conectado obd2 conector del coche para aumentar y el rendimiento de su coche. aumenta la potencia has. 35% y par motor 25% nitroobd2 recibe la información de la computadora del coche ecu. con los datos recibidos del ecu, nitroobd2 ajusta la presión de sobrealimentación, cantidad de combustible, sincronización de la inyección y presión para aumentar el rendimiento de su coche. nitroobd2 no excede requisitos del fabrica.
20€
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estoy de acuerdo contigo, pero siempre hay personas que quieren mejorar las prestaciones de su coche.
 
Arriba