Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
pero ya os digo,que es del bluetooth del movil..................del USB,aun no he probado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tambien depende del gusto que cada uno,tenga del sonido,si lo quieres mas suave,o pr el contrario con mas boom boom,lo que yo no se,..si hay que tener cuidado,con llevarlo demasiado con graves,y alto de volumen,lo digo por aquella vieja leyenda,de que se rajan los altavoces,espero que sea los antiguos,porque me gusta escuchar muy alto,cuando suena una cancion de los ''red hot chilli peppers'' ..je je jePues gracias Isto, la verdad es que yo no había toqueteado nada sobre este tema, con tus orientaciones y consejos intentaré adaptarme a lo que has puesto. Otra vez gracias. Saludos.
Ya roberto pero eso seria en cuanto al volumen, yo me refiero a los ajustes de graves y agudoslas canciones del usb cada una es de una madre y no todas tienen la misma calidad
la calidad de la grabacion influye en todoYa roberto pero eso seria en cuanto al volumen, yo me refiero a los ajustes de graves y agudos
no me refiero a la grabacion en cd o en usb sino al la grabacion en origen del archivo mp3,creo hay muchas calidades de mp3Puede ser pero cuando lo he echo con un cd me ha pasado igual
has podido graduar algo equalizador amenofisPuede ser pero cuando lo he echo con un cd me ha pasado igual
A ver si mañana cuando vuelva me acuerdo y la hagovale vale ..........escucha,.....hazte alguna foto de tu pantalla para ver,como es el CD450.el equalizador