Equalizador..opel mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero ya os digo,que es del bluetooth del movil..................del USB,aun no he probado
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues gracias Isto, la verdad es que yo no había toqueteado nada sobre este tema, con tus orientaciones y consejos intentaré adaptarme a lo que has puesto. Otra vez gracias. Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues gracias Isto, la verdad es que yo no había toqueteado nada sobre este tema, con tus orientaciones y consejos intentaré adaptarme a lo que has puesto. Otra vez gracias. Saludos.
tambien depende del gusto que cada uno,tenga del sonido,si lo quieres mas suave,o pr el contrario con mas boom boom,lo que yo no se,..si hay que tener cuidado,con llevarlo demasiado con graves,y alto de volumen,lo digo por aquella vieja leyenda,de que se rajan los altavoces,espero que sea los antiguos,porque me gusta escuchar muy alto,cuando suena una cancion de los ''red hot chilli peppers'' ..je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale vale ..........escucha,.....hazte alguna foto de tu pantalla para ver,como es el CD450.el equalizador
 

489726

Mokker Activo
Yo lo llevo con un puntito o dos menos de graves , y dos o tres menos de agudos, los medios de la mitad para abajo, tan altos no me gustan mucho,, el fader lo llevo igual pero yo los tengo balanceados hacia la dcha sino oigo siempre mas el altavoz que va en mi puerta que el otro, me encanta el Rock , pero en el coche escucho casi exclusivamente House y Trance hay que andar fino con los graves si quieres escucharlo bien y fuerte por eso no los llevo tan arriba.;)
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias Roberlom...........a mi me gusta oir el bom bom,pero moderando el volumen claro,je je..........tambien me gustaria saber,que marca de altavoces llevamos y sus caracteristicas,pero quizas,eso,deberiamos ponerlo en un hilo con su tema
 

489726

Mokker Activo
Para encontrar el punto dulce de cada persona se puede hacer de la siguiente manera,,,

Lo primero es poner todo en el medio, graves, agudos y medios, subir el volumen hasta el maximo de confort, que suele ser poco mas alla de la mitad,,depende de lo altos que tengas los graves, por eso hay que jugar con ellos,, una vez que tengamos el volumen mas alto al que nos gusta escuchar la musica, movemos los graves hasta donde nos guste, vamos probando hasta que decidamos en que punto quedan, bueno ni que decir tiene que para probar hay que poner un tema con buena calidad de audio sino no haremos nada, los mp3 a partir de 256 kps ya tienen muy buena calidad, si son de 300 o mas mejor,,,y si quereis probar los graves hasta encontrar el limite que da con buen sonido lo mejor es el Deep house pues los graves que da son de frecuencia muy baja , cuando reguleis el grave tiene que sonar fuerte pero redondo nunca distorsionado , si nos gusta el grave muy grave tendremos que bajar el volumen general sino nos distorsionara, yo prefiero bajar un poco el grave y asi subir mas el volumen ahi hay que jugar y a gusto del consumidor, despues regularemos los agudos,, los agudos valga la redundancia jeje, tienen que oirse claros y limpios pero no destacar sobre el resto de gamas por que sino quedara muy chillon y acaba truñendo despues de un rato, cuando se suben mucho da la sensacion de que suena muy claro todo y limpio pero .acaba molestando, asi que donde se oigan claros y limpios , el chisss chiss chixss de los platillos de las baterias stop, y ya por ultimo los medios, aqui es mas bien a gusto del consumidor se va probando y donde mas te guste el tono ahi te paras , a mi personalmente no me gusta pasarlos de la mitad pero ya digo eso es personal, y claro es para este tipo de musica, para el Rock , pop y demas, no me complico pongo los que vienen preconfigurados , a lo mejor los modifico un poco pero ya estan bien asi..
 

489726

Mokker Activo
Bueno yo la marca no la se, el cacharrillo se puede decir que echandole su tiempo puedes conseguir que salga un sonido aceptable pero nada mas,,
en mi anterior coche un nissan primera, el equipo de audio que traia de serie era clarion , y sonaba de cine,,,nada que ver con este pero bueno tampoco es malo, yo si no hubiese puesto el flexfix hubiera puesto los bose que entonces si que sonara como un pepino... pero todo no se puede tener..:)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en mi astra del 2000,el equipo es Pioneer,y la verdad es que sigue sonando bien,aunque ya algo distorsianado,si subo mucho el volumen,..ja ja ja,el equipo Pioneer,venia de serie en el coche
 

489726

Mokker Activo
Yo deje de escuchar la musica como dios manda ya hace 2 coches, jajaja, en el nissan primera el clarion sonaba muy bien mejor que este del mokka pero antes de este cuando aun no venian integrados en mi nissan primera anterior pues tuve dos , el mas antiguo de todos ahi le meti,

Un radio cd marca Alpine de 35 watios por cuatro reales,, y una calidad asombrosa, una etapa de potencia de 450 watios de 4 canales, vieta,,

y cuatro altavoces Infiniti de 300 watios rms cada uno, aquello era gloria bendita, ahi no te hacia falta comerte la cabeza sonaba todo de muerte.... jajaja
 
Última edición:
Arriba