Equalizador..opel mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
toqueteando de nuevo el equalizador,(que no me acaba de convencer el sonido de la musica),.....he querido abrir el hilo,para que nos mostremos,como llevamos configurado el equalizador,cada uno de nosotros,.........tambien debo decir,que estado mirando,si tenemos este tema ya en el foro,y quizas pudiera entrar en alguno similar,asi que pido al adminstrador,o al moderador,que si asi lo viese conveniente,que lo junte,....de todos modos,creo que con el titulo,estara mas localizable y mas directo el tema...........................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,mirando en la pantalla,a traves del boton
..................................................................................................................................................................................................................TONE......podemos observar,las diferentes opciones que nos da,la configuracioon..................................................................................................................................................................................................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tenemos que se nos ofrece de manera manual,(qye es como yo lo tengo)....o diferentes tipos de sonido........................................................................................................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en cada modalidad de sonido,tiene ya automaticamente,una configuracion
propia..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................en la configuracion POP..........me sale a mi estos graves,medios y agudos,pero no me gusta su sonido
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en la configuracion ROCK...a mi sale esto..................................................................................................................................................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.............................
...................................................................................................................en la modalidad de JAZZ,..echo de menos algo mas de graves,algo mas de pom pom pom
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
............................................
.................................................................................................................................................................................en CLASICA.........muy suave,demasiado para mi.............................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
....................
......................y el toque de VOZ.....tampoco me convence..............................................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿en vuestros mokkas,....son iguales las medidas de graves medios y agudos,en sus modalidades????????,creo que esta configuracion,debe salir automatica de serie en todos...no???
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Finalmente,he conseguido,para mi gusto personal,configurar el equializador,de forma MANUAL,...y asi lo llevo.....................................................................................................................................................................................................................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y estta es la situacion que llevo,en el croquis del equilibrio de los altavoces,tanto delanteros como traseros............
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
le he puesto un poquito mas de cañita a los de atras,para desde mi puesto,recibir la musica algo mas equilibrada,y bueno asi he consguido un sonido de musica excepcional,...por fin lo he encontrado,7 meses despues........juerrrr
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿y vosotros como lo teneis esto???.....tambien quiero decirles a aquellos compañeros,que lleven la pantalla del CD400,que nos muestren,como se les figura el ajuste del tone.....................
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo el cd 450 y tambien tiene preconfinfiguraciones , tambien lo llevo en manual muy similar a como lo has puesto tu,
tambien tengo el balance con mas volumen detras para oirlo desde mi sitio...jajaja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues probare tu configuracion Isto, yo despues de un año tampoco me gusta mucho como suena
tambien es verdad,que hay emisoras de radio,que emiten un sonido u otro,quizas por el estilo de musica de las mismas,por ejemplo RockFM,sale un sonido un poco grave,en cambio Cadena Nostalgia,es mas agudo,...pero al poner un CD,notaba yo que le faltaba algo,vamos que en mi opel astra del 2000,casi encontraba mejor sonido.....hasta llegue a pensar,que los twuister's,delanteros no funcionaban,pero no es asi,funcionan perfectamente,ya he logrado un sonido mas afirme a mi gusto.....................y he probado por el Bluethooth,del movil,unas canciones que tengo descargadas,y caray,me han sonado fantasticamente superbien,y aqui ya he notado un sonido muy por encima al del Astra
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tambien es verdad,que hay emisoras de radio,que emiten un sonido u otro,quizas por el estilo de musica de las mismas,por ejemplo RockFM,sale un sonido un poco grave,en cambio Cadena Nostalgia,es mas agudo,...pero al poner un CD,notaba yo que le faltaba algo,vamos que en mi opel astra del 2000,casi encontraba mejor sonido.....hasta llegue a pensar,que los twuister's,delanteros no funcionaban,pero no es asi,funcionan perfectamente,ya he logrado un sonido mas afirme a mi gusto.....................y he probado por el Bluethooth,del movil,unas canciones que tengo descargadas,y caray,me han sonado fantasticamente superbien,y aqui ya he notado un sonido muy por encima al del Astra
Pues lo probare porque yo casi siempre llevo el usb y cuando me suena mas o menos bien en una cancion, en la siguiente ya no tanto
 
Arriba