Época de insectos en el morro

Rodrigo22

Mokker Activo
Muy buenas, os comento, soy el puto kiler de insectos de la carretera tengo el morro de mi mokka lamentable y la luna delantera igual, debido al confinamiento no he podido ir a pegarle un manguerazo para quitarlos esta semana iré y espero que no quede marca, no se si usar algún producto o que

Adjuntos

• IMG_20200524_173530.jpg
    IMG_20200524_173530.jpg
    171,1 KB · Visitas: 50
no ha llegado el verano y menudas matanzas estoy haciendo jejejejejejj, se pegan tanto que con la manguera sola no salen, yo acabo de comprar una garrafa de 5 litros de limpiador de mosquitos por 20€.

no ha llegado el verano y menudas matanzas estoy haciendo jejejejejejj, se pegan tanto que con la manguera sola no salen, yo acabo de comprar una garrafa de 5 litros de limpiador de mosquitos por 20€.
Si es que van como locos

Yo utilizo el detailer Perfecta, sobretodo cuándo tengo ya el coche limpio y quiero limpiar insectos/cagadas de pájaro en seco.

Yo utilizo el detailer Perfecta, sobretodo cuándo tengo ya el coche limpio y quiero limpiar insectos/cagadas de pájaro en seco.
Miguelon, me da la sensacion que compramos los productos de limpieza en la misma tienda. Entre el Perfecta y el Perl..;)

Como dice el compañero el sisbrill 361 va muy bien

Volver