Época de insectos en el morro | Club Opel Mokka

Época de insectos en el morro

Rodrigo22

Mokker Activo
Muy buenas, os comento, soy el puto kiler de insectos de la carretera tengo el morro de mi mokka lamentable y la luna delantera igual, debido al confinamiento no he podido ir a pegarle un manguerazo para quitarlos esta semana iré y espero que no quede marca, no se si usar algún producto o que

Adjuntos

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X MK1
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X MK1
Selective
Color X MK1
Blanco Alpino
no ha llegado el verano y menudas matanzas estoy haciendo jejejejejejj, se pegan tanto que con la manguera sola no salen, yo acabo de comprar una garrafa de 5 litros de limpiador de mosquitos por 20€.

Habby

Mokker Experto
Motor MK1
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión MK1
2WD Crosscity
Color MK1
Azul Acero
no ha llegado el verano y menudas matanzas estoy haciendo jejejejejejj, se pegan tanto que con la manguera sola no salen, yo acabo de comprar una garrafa de 5 litros de limpiador de mosquitos por 20€.
Si es que van como locos

Miguelon

Mokker Activo
Motor X MK1
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X MK1
Selective
Color X MK1
Plata Blade
Yo utilizo el detailer Perfecta, sobretodo cuándo tengo ya el coche limpio y quiero limpiar insectos/cagadas de pájaro en seco.

tito15

Mokker Activo
Motor X MK1
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X MK1
Excellence
Color X MK1
Blanco Alpino
Yo utilizo el detailer Perfecta, sobretodo cuándo tengo ya el coche limpio y quiero limpiar insectos/cagadas de pájaro en seco.
Miguelon, me da la sensacion que compramos los productos de limpieza en la misma tienda. Entre el Perfecta y el Perl..;)

Josecv

Mokker Activo
Motor X MK1
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X MK1
Design Line
Color X MK1
Blanco Alpino
Como dice el compañero el sisbrill 361 va muy bien

Arriba Pie