Encargado y esperando hasta el 18 de noviembre

sirarq

Mokker Novato
Buenos días a todos!
CDTI 1.7 Excellence Auto. Gris Phantom y navi 950, con muchas ganas de que lo traigan de granada y me lo den ya!!!!
Al parecer automáticos que no sean blancos hay pocos, la comercial (muy contento con ella) encontró uno en granada y hoy he formalizado todo!
un saludo a todos los foreros!

bienvenido a esta gran familia.

Bienvenido al grupo

Buenos días a todos!
CDTI 1.7 Excellence Auto. Gris Phantom y navi 950, con muchas ganas de que lo traigan de granada y me lo den ya!!!!
Al parecer automáticos que no sean blancos hay pocos, la comercial (muy contento con ella) encontró uno en granada y hoy he formalizado todo!
un saludo a todos los foreros!
hola sirarq,te doy mi bienvenida al foro tambien,una preguntilla......donde resides???.......cuentanos..muchos saludos y felicidades por tu mokka

hola sirarq,te doy mi bienvenida al foro tambien,una preguntilla......donde resides???.......cuentanos..muchos saludos y felicidades por tu mokka
Soy de Madrid, zona noroeste... acabo de hablar con la comercial y todo va viento en popa (es decir, que les ha llegado la pasta y ya meten el coche un la grúa.... jejeje)
Habrá fotos, por supuesto! pero cuando llegue :P

te lo pregunte,por si residias por aqui,por el sur,al tener tu mokka en Granada........,ya veras que pronto estas sentado en el,muchas felicidades

Como no podía ser de otra manera :thumbsup: esta tarde paso a recogerlo!!! He esperado muy poco, pero esa era la idea!!!
Biennnnnnnn

sera el primer gris phantom del foro,no te olvides de poner las fotos sirarq,y muchisimas felicidades.....
smiles_deportes%20(11).gif

Buaaaa, el Phantom es muyyy bonito, hace poco vi dos en un concesionario y con los cambios del sol el efecto es "expectacular " , enhorabuena , ya tenemos otro color !!!! si no me equivoco es el primero!!! tiene que ser la leche colocarse el asiento, cinturón, meter la llave .... y bingo !!! ajjj que envidia, disfrutalo y ya cuentas , y bienvenido a este grupo de Mokapasionaos !!!
olas-emoticonos.gif

enhorabuena y a disfrutarlo.

El lunes mientras yo hablaba con el comercial, mi marido estuvo viendo el mokka de la exposición que era un gris phamton y luego me dijo que era muy bonito. Incluso bromeo con que era mas bonito que mi granito de cafe:cry::cry:

Última edición:
Volver