Encargado y esperando hasta el 18 de noviembre

sirarq

Mokker Novato
Buenos días a todos!
CDTI 1.7 Excellence Auto. Gris Phantom y navi 950, con muchas ganas de que lo traigan de granada y me lo den ya!!!!
Al parecer automáticos que no sean blancos hay pocos, la comercial (muy contento con ella) encontró uno en granada y hoy he formalizado todo!
un saludo a todos los foreros!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido a esta gran familia.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos días a todos!
CDTI 1.7 Excellence Auto. Gris Phantom y navi 950, con muchas ganas de que lo traigan de granada y me lo den ya!!!!
Al parecer automáticos que no sean blancos hay pocos, la comercial (muy contento con ella) encontró uno en granada y hoy he formalizado todo!
un saludo a todos los foreros!
hola sirarq,te doy mi bienvenida al foro tambien,una preguntilla......donde resides???.......cuentanos..muchos saludos y felicidades por tu mokka
 

sirarq

Mokker Novato
hola sirarq,te doy mi bienvenida al foro tambien,una preguntilla......donde resides???.......cuentanos..muchos saludos y felicidades por tu mokka
Soy de Madrid, zona noroeste... acabo de hablar con la comercial y todo va viento en popa (es decir, que les ha llegado la pasta y ya meten el coche un la grúa.... jejeje)
Habrá fotos, por supuesto! pero cuando llegue :p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te lo pregunte,por si residias por aqui,por el sur,al tener tu mokka en Granada........,ya veras que pronto estas sentado en el,muchas felicidades
 

sirarq

Mokker Novato
Como no podía ser de otra manera :thumbsup: esta tarde paso a recogerlo!!! He esperado muy poco, pero esa era la idea!!!
Biennnnnnnn
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
sera el primer gris phantom del foro,no te olvides de poner las fotos sirarq,y muchisimas felicidades.....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buaaaa, el Phantom es muyyy bonito, hace poco vi dos en un concesionario y con los cambios del sol el efecto es "expectacular " , enhorabuena , ya tenemos otro color !!!! si no me equivoco es el primero!!! tiene que ser la leche colocarse el asiento, cinturón, meter la llave .... y bingo !!! ajjj que envidia, disfrutalo y ya cuentas , y bienvenido a este grupo de Mokapasionaos !!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena y a disfrutarlo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El lunes mientras yo hablaba con el comercial, mi marido estuvo viendo el mokka de la exposición que era un gris phamton y luego me dijo que era muy bonito. Incluso bromeo con que era mas bonito que mi granito de cafe:cry::cry:
 
Última edición:
Arriba