En el modelo selective, siempre por defecto se activa el aire acondicionado y recirculacion conectad

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo mejor es apagar todo eso antes de parar el motor el dia anterior
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por los comentarios. Lo comprobaré cuando me devuelvan el coche.

Parece una buena elección hacer como hacía con el Astra del 2000 y como dice Roberto. Desconectar todo antes de apagar el coche para que al arrancar todo empiece desde 0.

Saludos,

Xinx.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo desactivado en configuración el que recuerda la ultima utilización del climatizador/ventilador y cuando arranco sólo se enciende el testigo de automático pero no el refrigeración y por las mañanas hasta que coge temperatura bajo manualmente hasta cero el ventilador para desconectar el modo aut. y que no tire aire frío
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola mineros una duda le tengo en mi mokka k me llega a finales de mes de enero tengo el confort park. El climatizador digital bizona como es en el salpicadero las roscas de la temperatura si alguno lo tiene podía subir una foto gracias
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola mokkeros una duda en mi mokka k me llega a finales de mes de enero tengo el confort park. El climatizador digital bizona como es en el salpicadero las roscas de la temperatura si alguno lo tiene podía subir una foto gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkeros una duda en mi mokka k me llega a finales de mes de enero tengo el confort park. El climatizador digital bizona como es en el salpicadero las roscas de la temperatura si alguno lo tiene podía subir una foto gracias
con el boton editar puedes corregir los post ,no hace falta repetirlos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Para que es el boton que esta al lado del boton p de sensores de aparcamamiento???
Es para activar la alerta de cambio involuntario de carril. No todos los Mokkas lo llevan. Es necesaria la cámara Opel Eye.

Saludos,

Xinx
 
Arriba