Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puede ser que le haya atacado algun producto, yo por dentro aun no le dado con nada, solo un trapo de polvo de vez en cunado y aun huele a nuevoson como una grietas que salen al despegarse el cromado finísimo que trae y le pasas el dedo y se rompe el cromado, puede ser a lo mejor de limpiar yo la guantera con cristasol perfumado? no se...
y qué es lo que vas a hacer con los cuter en el plástico?Mi nueva adquisición para ver como puedo arreglar el cromado de la consola...Ver el archivo adjunto 7798
hay vinilos metalizados...Claro es como dice Roberto son palancas de plástico para desmontarlo, ya que el mío se encuentra bien ajustado ,lo intenté con los dedos pero no pude, en fin que a ver si tengo un rato de lugar y lo quito y me invento algo, he pensado en pintarlo del color gris que trae la guantera con un spray y si no queda bien pegarle un vinilo de esos que venden con efecto carbono algo mejor quedará, digo yo.
Buen trabajoPues hoy me puse a arreglar el interior cromado y al final le he pegado un vinilo efecto carbono gris, creo que por lo menos a quedado mejor de como lo tenia, a ver que opináis...Ver el archivo adjunto 7839 Ver el archivo adjunto 7840
Pues hoy me puse a arreglar el interior cromado y al final le he pegado un vinilo efecto carbono gris, creo que por lo menos a quedado mejor de como lo tenia, a ver que opináis...Ver el archivo adjunto 7839 Ver el archivo adjunto 7840