Embellecedor central roto

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola chicos, me ha salido otro problemilla en el mokka, se trata del embellecedor plateado que va rodeando la consola central de los botones radio/navegador, me gustaría saber si a alguien mas le ha salido esto y si le la echo algo para repararlo, etc... saludos.
Adjunto foto para que lo veáis.DSC_0018.JPG DSC_0019.JPG
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
son como una grietas que salen al despegarse el cromado finísimo que trae y le pasas el dedo y se rompe el cromado, puede ser a lo mejor de limpiar yo la guantera con cristasol perfumado? no se...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
son como una grietas que salen al despegarse el cromado finísimo que trae y le pasas el dedo y se rompe el cromado, puede ser a lo mejor de limpiar yo la guantera con cristasol perfumado? no se...
puede ser que le haya atacado algun producto, yo por dentro aun no le dado con nada, solo un trapo de polvo de vez en cunado y aun huele a nuevo
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sale solo parece mentira que no se caiga con un bache jjjjj
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Claro es como dice Roberto son palancas de plástico para desmontarlo, ya que el mío se encuentra bien ajustado ,lo intenté con los dedos pero no pude, en fin que a ver si tengo un rato de lugar y lo quito y me invento algo, he pensado en pintarlo del color gris que trae la guantera con un spray y si no queda bien pegarle un vinilo de esos que venden con efecto carbono algo mejor quedará, digo yo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro es como dice Roberto son palancas de plástico para desmontarlo, ya que el mío se encuentra bien ajustado ,lo intenté con los dedos pero no pude, en fin que a ver si tengo un rato de lugar y lo quito y me invento algo, he pensado en pintarlo del color gris que trae la guantera con un spray y si no queda bien pegarle un vinilo de esos que venden con efecto carbono algo mejor quedará, digo yo.
hay vinilos metalizados...
https://www.amazon.es/vinilo-cromado-Coche-moto/s?ie=UTF8&page=1&rh=n:1951051031,k:vinilo cromado
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi me paso algo parecido con el logo de Opel del volante del Vectra. Se descascarillaba todo y se quedaba en el blanco del plástico. Era una chapuza de cromado porque no se podía quitar bien, sino que tenías que ir a trozos y algunos estaban tan pegados que era imposible, vamos que quedó a medias y fatal.
En aliexpress hace tiempo compré unos vinilos para la moto que se ponían aplicando calor aparte del pegamento auto adhesivo que llevaban. La verdad es que quedaban muy bien y eran fáciles de poner. Como dice @roberto hay de todos los colores, imitando carbono y metalizados también. No te será difícil encontrarlos y ponerlos ya te digo que no tiene mucha ciencia tampoco. Suerte!!
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Si Roberto lo tuve que quitar con las palancas de plástico, pero es mejor con los dedos ya que los plásticos de la guantera se marcan con nada, pero al final lo conseguí, con vinilos chinos y el secador de pelos por 10,55$ ,gracias.DSC_0017.JPG
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Arriba