tx_men
Mokker Experto
Y esas fotos muyayo? No nos dejes asín!mokeros ya he visto el nuevo mokka voy a vender el mio para comprarme el nuevo despues el verano, esta muy guapo muy elegante para my gusto con los retoques que se han hecho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y esas fotos muyayo? No nos dejes asín!mokeros ya he visto el nuevo mokka voy a vender el mio para comprarme el nuevo despues el verano, esta muy guapo muy elegante para my gusto con los retoques que se han hecho
Lo suponía. Una pena,veo un atraso volver a bajar de altura la pantalla del navegador.no tengo fotos pero te digo las luces traseras son led muy bonitas el navegador impresionante ya no va arriba del salpicadero 8 pulgadas por lo menos
la pantalla es tactil y no puede ir arriba en el salpicadero
hombre bonito no queda, parece que han puesto la tablet con una ventosa, tambien es cierto que la pantalla abajo la veo inadecuada
y donde la tenemos esta muy lejos para tocarla y para alguna vista cansada
Yo me enfado más si no cuentas más cosasno os cuento nada mas que os enfadais ademas no queda tan baja
hombre yo no se como sera, ni como es,pero no te van dar acabado superior,( la palabra premium me parece horriblemente ostentosa) , a precio de opelSi es un estilo al astra nuevo ...ni me perocupa lo mas minimo el acabado interior no le llega a la suela de los zapatos al de vw pero ni de coña ,el acabado negro piano del astra es un pegote al lado del golf sport por ejemplo ...y se podian currar un poco mas el volante y los relojes ya que se ponen a cambiar ,esta por debajo de cualquier premium y de vw se ve y se nota.
Ya esta claro tampoco vale lo mismo uno que otro ,y las revisiones vale tres veces mas tambien. pero se lo podian mejorar un poco los detalles interiores sobre todo en el mio que es el que me toca.hombre yo no se como sera, ni como es,pero no te van dar acabado superior,( la palabra premium me parece horriblemente ostentosa) , a precio de opel
jaja, claro, es que cuando el zapato aprieta protestamos, !!normal!!Ya esta claro tampoco vale lo mismo uno que otro ,y las revisiones vale tres veces mas tambien. pero se lo podian mejorar un poco los detalles interiores sobre todo en el mio que es el que me toca.
jajaja, menos mal que te lo tomas a broma...relajate y disfrutalojajajjaaj el zapato eso parece el mokka de perfil ...![]()