El tiempo con el NAVI...

• Autor de tema Autor de tema jbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbl

Mokker Habitual
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, joerrr, no había visto yo las capacidades de zoom de nuestro amigo:

IMG_20160912_195440_1.jpg

Que lo mismo hasta vemos el tiempo y todo... e broma, posupuesto...
Un Saludote.

Jbl si te funciona bien de puta madre, por los que se escriben enel post de la radio, tratandolos casi todos de pura chatarra, pocos estan contentos con el Navi.

Yo de momento estoy contento con el, salvo a la hora de meter las direcciones que me es algo engorroso ir buscando letra por letra con la rueda..jeje

Yo de momento estoy contento con el, salvo a la hora de meter las direcciones que me es algo engorroso ir buscando letra por letra con la rueda..jeje

Y eso que al no ser pantalla táctil pienso que este "problema" lo han resuelto muy muy bien eliminando letras según introduces la dirección para hacerlo más cómodo.

Y eso que al no ser pantalla táctil pienso que este "problema" lo han resuelto muy muy bien eliminando letras según introduces la dirección para hacerlo más cómodo.
eso sí, pero hago mas kilometros dando vueltas a la rueda que el mokka jajaja

eso sí, pero hago mas kilometros dando vueltas a la rueda que el mokka jajaja
El que sale ahora no es táctil ? a mi me comentaron que si en el concesionario,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ahora hasta que no me llegue no puedo opinar

El que sale ahora no es táctil ? a mi me comentaron que si en el concesionario,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ahora hasta que no me llegue no puedo opinar

En el X tiene doble sistema: táctil y botonera.

ok tx-men si ese es el mio el X EXCCELEN pero ya me estais asustando con el cochecito, no se veremos como va .Gracias

Me vais a echar del chat por pesado , jejej ........una pregunta quería hacer ¿ el navegador te da la ruta si lo mandas con la voz o hay que ajustarlo manualmente ? no se si me explico bien , quiero decir que si con la voz se activa como hago con el tlf .Gracias por aguantarme :geek::geek::geek::geek::geek::D:D:D:D:D

Volver