El tiempo con el NAVI...

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, joerrr, no había visto yo las capacidades de zoom de nuestro amigo:

IMG_20160912_195440_1.jpg

Que lo mismo hasta vemos el tiempo y todo... e broma, posupuesto...
Un Saludote.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jbl si te funciona bien de puta madre, por los que se escriben enel post de la radio, tratandolos casi todos de pura chatarra, pocos estan contentos con el Navi.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo de momento estoy contento con el, salvo a la hora de meter las direcciones que me es algo engorroso ir buscando letra por letra con la rueda..jeje
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo de momento estoy contento con el, salvo a la hora de meter las direcciones que me es algo engorroso ir buscando letra por letra con la rueda..jeje
Y eso que al no ser pantalla táctil pienso que este "problema" lo han resuelto muy muy bien eliminando letras según introduces la dirección para hacerlo más cómodo.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y eso que al no ser pantalla táctil pienso que este "problema" lo han resuelto muy muy bien eliminando letras según introduces la dirección para hacerlo más cómodo.
eso sí, pero hago mas kilometros dando vueltas a la rueda que el mokka jajaja
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
eso sí, pero hago mas kilometros dando vueltas a la rueda que el mokka jajaja
El que sale ahora no es táctil ? a mi me comentaron que si en el concesionario,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: ahora hasta que no me llegue no puedo opinar
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
ok tx-men si ese es el mio el X EXCCELEN pero ya me estais asustando con el cochecito, no se veremos como va .Gracias
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Me vais a echar del chat por pesado , jejej ........una pregunta quería hacer ¿ el navegador te da la ruta si lo mandas con la voz o hay que ajustarlo manualmente ? no se si me explico bien , quiero decir que si con la voz se activa como hago con el tlf .Gracias por aguantarme :geek::geek::geek::geek::geek::D:D:D:D:D
 
Arriba