manusan
Mokker Activo
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola chicos,me da la impresion,que mi caso,va a ser el culebron del verano..........ayer lunes,por la mnañana,fui al concesionario,y hablecon eljefe de ventas,tras un vistazo al ordenador,me dice lo siguiente.........tu coche sigue igual,sin fabricar......(empèzo mi cabreo)...pero es quelo que sucede,es que,tu coche,ha entrado en la primera lista de produccion,en Figueruelas,(me sigue subiendo el cabreo)...y seguramente,que se empezara a montar a primeros de agosto..(cabreo a tope)....,entonces me explica,que Opel,ha cortado radicalmente,la produccion para europa,del mokka,en Corea,a partir,de una fecha,que no supo decirme,desde que fecha,pero que mi moka,entro en esa lista,asi que,seguramente,que hasta finales de septiembre,o comienzos de octubre,no me lo daran................pues nada,que le vamos hacer........Por la tarde,me llaman desde Opel Espña,y me dicen,sin decirles yo,que porla mañana estuve en el conce,que mi coche sigue en evento 32,proximo a su fabricacion,y le he soltado una murga a la chica,que al final,me ha reconocido,que puede existir la posibilidad de que se fabrique en Zaragoza.......(doble,mejor triple cabreo),asi que,asi estoy,en fin,ya esperare a que pase el verano,y Opel dira......muchos saludos a todos
hola joseangels,te cuento,yo configure el coche,hacia el 15 de marzo,entonces espere,a la respuesta,de la financiacion,en cuanto me dieron el positivo,pues se hizo el pedido,el 25 de marzo........y bueno,el resto ya lo conoces,tengo que decirte,que le puse,algunas extras,como por ejemplo el pack exterior,de techo solar y llantas de 19,que el mismo vendedor,me comento,que por el techo,podria tardarme hasta 2 meses mas,pero aun asi,la fecha de entrega,me dijeron que a finales de este julio,en fin,es cierto lo que me dice Lp campa,lo bueno se hace esperar,asi que,no me queda otra,hay que esperar,muchos saludos a todos
Isto, si es como te han dicho que han cortado y han pasado vehículos a la producción de Figueruelas, este hilo que tú abriste se va a llenar de "pataleos", se pueden alargar los plazos durante un tiempo. Quizas después se acorten.hola chicos,me da la impresion,que mi caso,va a ser el culebron del verano..........ayer lunes,por la mnañana,fui al concesionario,y hablecon eljefe de ventas,tras un vistazo al ordenador,me dice lo siguiente.........tu coche sigue igual,sin fabricar......(empèzo mi cabreo)...pero es quelo que sucede,es que,tu coche,ha entrado en la primera lista de produccion,en Figueruelas,(me sigue subiendo el cabreo)...y seguramente,que se empezara a montar a primeros de agosto..(cabreo a tope)....,entonces me explica,que Opel,ha cortado radicalmente,la produccion para europa,del mokka,en Corea,a partir,de una fecha,que no supo decirme,desde que fecha,pero que mi moka,entro en esa lista,asi que,seguramente,que hasta finales de septiembre,o comienzos de octubre,no me lo daran................pues nada,que le vamos hacer........Por la tarde,me llaman desde Opel Espña,y me dicen,sin decirles yo,que porla mañana estuve en el conce,que mi coche sigue en evento 32,proximo a su fabricacion,y le he soltado una murga a la chica,que al final,me ha reconocido,que puede existir la posibilidad de que se fabrique en Zaragoza.......(doble,mejor triple cabreo),asi que,asi estoy,en fin,ya esperare a que pase el verano,y Opel dira......muchos saludos a todos
no es por incordiar ,pero con la lista de espera que se esta formando no creo que en este año se acorten los plazos...Dicen vacaciones, lo que ocurre es que montan la planta con las cadenas que traen de Corea, y ese tiempo mo son vacaciones simplemente que no se producen vehiculos hasta septiembre que esta la cadena montada, con suministros y a pleno rendimiento.
Entonces creo es cuando se reduciran plazos previstos de entrega. Saludos.