El rincon de ''el pataleo''

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Me he leído todo el hilo y como me va a tocar esperar como a ti ya tengo ganas de que te llegue el Mokka. Queremos un reportaje completo eeeh.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias Mauro,lo prometo,quiero cansaros y cansaros,que cuando abrais el hilo,digais,jjjooooeeerrrr,otra vez Isto con su ``granito de cafe``,¡¡que pessaooo¡¡¡¡.....ji ji ji ji
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, como va lo del granito de cafe ? !!!!
BRRRRR......ya sabia yo,que tenia que cruzar los dedos....
,me tienen algo mareado,por un lado,opelespaña,me comento,que estaba a punto de llegar al conce,ayer martes,desde el conce,me llaman y me dicen,que se espera su llegada el viernes....buuuufff.....el caso es que aun estoy a la espera de la llegada del coche al conce,..¡¡y con estos nervios..¡¡¡¡,en fin,lo importante es que llegue y bien.....ah,le dije a mi comercial,que yo queria ver el coche,limpio,a lo cual me respondio que sin problema,cuando llegue,y se descargue,lo mandaran lavar en seguida,al tiempo que me llamaran para notificarme su arrivada,a ver que pasa mañana,jueves,y en todo caso,a lo mas tardar el viernes,asi pues,quizas el martes o miercoles que viene,pudiera ya recogerlo....aaiiins
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que sea mejor el jueves asi antes lo.podras disfrutar.:);)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y ole y ole...ole y ole..............mi granito de cafe,ya esta en el concesionario,oe oeoeoe oe oe ¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jueeerrr ,que ya era hora,....me han llamado del conce esta tarde a las 4 y media,llevo tres dias con el movil delante de mi en el curro,con unos nervios.¡¡¡,imaginaos,que ayer me suena el movil hacia la una del mediodia,y .¡¡zas¡¡,lo cojo al suspiro....y digo ..``si....``....y me contestan...``le llamamos del carrefour``...y me sale de golpe..``me cago en la leche...¡`y responden..¡¡como dice..¡¡...ja ja ja ja,bueno,falsa alarma en ese momento,pero hoy ha sido la ostia........``que ya tiene usted el coche aqui..¡¡¡¡,y yo yuuuupiiiiiii
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Has podido entrar por la puerta del conce con el subidón al saber que lo vas a ver ?!!!!!!!!!!:)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
asi que,como el concesionario esta en Fuengirola,ya he quedado,que iremos mañana por la tarde,a eso de las 6,asi tambien,tienen tiempo,para limpiarlo,y ya mirare si el coche esta correcto,que no le falte nada de lo que se pidio,y si esta todo bien,a firmar.....y ya se pone la maquinaria en marcha,para la financiacion,y para llevar el tamite a trafico.Me han dicho,que todo pueda ser,que para el miercoles o jueves,ya este matriculado y listo para LLEVARMELOOOOOOO..¡¡¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Has podido entrar por la puerta del conce con el subidón al saber que lo vas a ver ?!!!!!!!!!!:)
hola Aurora,no..mañana,mañana voy,es que hoy he salido del trabajo a las 7 y media,y el conce cierra a las 8 y media,y mejor mañana con mas calma,que mañana saldre sobre las 4 y media del curro,juerrr,que contento estoyyyyy
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Isto, como le he comentado a Folgar, que le pongan las matrículas rojas y salir a probarlo que teneis todo el derecho a hacerlo, está muy bien verlo en el conce, pero es mejor rodarlo antes de nada porque éste es TÚ coche y no uno de prueba, yo he probado uno de prueba con matrícula roja en Madrid y el mío dos días después de llegar al concesionario y que a gusto me quedé.
De todas maneras estoy convencido que cuando lo veas se te caen las lágrimas, pero de alegría !!!!!
Que pases una estupenda tarde de mañana y ya contarás.
Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es muy tentador,la verdad es que si,y tienes razon,este lunes que viene,que es mi dia de descanso semanal,tambien voy a ir al conce..y voy a comentarselo a mi comercial,a ver si este lunes,lo sacamos a dar un paseo,eso si,si mi sistema de estabilidad me lo permite...(los nervios)...je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y este hilo era el rincon del pataleo?,vaya bronca que nos van a echar ...desviamos todos los hilos....
no no,Roberto,esta bien,estoy pataleando,pero de alegria,y que mas pataleo que los ``bailaores``que puse mas arriba....je je je,podemos patalear de protesta,pero tambien de que por fin,despues de mucha espera,y a menudo sin saber porque,ya llega la hora de echarse por sevillanas..
 
Arriba