El rincon de ''el pataleo''

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,he querido abrir este hilo,para tener la oportunidad,sin querer hacer mal a nadie,de que todo aquel que quiera expresar un enfado,lo pueda expresar...........al menos,si algun directivo de Opel,nos lee,que sepa que,ademas de elogiar la marca,y sobretodo,el coche al que rendimos este foro,que por eso estamos aqui,y seguimos enamorados de nuestros mokkas,esten ya aqui,o esten por llegar,sepan los de arriba,que a veces nos enfadamos un poquitin.......por motivos variados........por ejemplo.............Yo,deseaba tener un coche nuevo este verano,corria el mes de febrero,asi que hice un recorrido,por los distintos modelos y marcas,que me atraian,incluso sentandome en los respectivos copncesionarios,para hablar sobre el modelo.Bien,confieso,que no di muchas vueltas,siempre he comentado,que el opel Mokka,gustaba por encima de cualquier otro,en casa.Asi pues,despues de hacer numeros,nos decidimos a encargarlo,y ya nos dio el 25 de marzo,a lo que se nos dijo,que a finales de julio como mas tardar,estaria aqui nuestro mokka,y asi nos pusimos muy contentos,y yo el que mas,pues estaba ilusionado. Al pasar las semanas,y ya los dos meses y medio,se nos iba informando,de que el mokka,al final llegaria a mediados de septiembre,y hombre,el primer disgusto me invadio,pero bueno,poco a poco lo fui digeriendo. La semana pasada,hablando ya con Opel Espana,se nos dice,que el vehiculo esta en evento 32,para entrar de inmediato a montaje,y que por hoy lunes,se nos diria la fecha mas en concreto,y marcando los espacios de tiempo,se nos ponia casi en mitad de agosto. Bueno,se me volvio la ilusion,pues asi,si que me daba tiempo de hacer el viaje,que hago cada verano,con mi opel astra,que el pobre tiene ya 14 primaveras,pero que aun va muy bien. Hoy,desde opel Espana,me acaban de decir,que mi mokka,sigue aun en el mismo estado,y que la fecha de entrega es el 4 de octubre,y aqui ya,me ha venido el enfado,porque si bien anuncian,la seriedad alemana,al menos a mi,esa seriedad,se convierte en cachondeo,y me han vuelto a desilusionar por un lado,y a enojar por otro.No voy a desistir de mi opel mokka,esperare,pero quiero llevar al aire,mi pataleo,energico,y el descontento......si yo queria un coche nuevo para este verano,no va a ser asi,en fin,solo me queda expresar,que habra que aguantarse,aunque alguna gana de dejar el coche,si me ha entrado,pero no,seguire esperando......senores de Opel,no digan una fecha,cuando luego,se trata de otra mas lejana,es tan simple,como decir las cosas como son,perdon por el tosoton,y muchos saludos a todos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se por que, pero me da que tu coche llega en agosto o primeros de setiembre,es una corazonada
puede ser que no lleven al dia el tema de los eventos o un simple error al escribir el numero....los eventos no son la biblia....
pero el enfado es logico
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias por estos animos Roberto,es que ya no tengo ganas,ni de pasarme por el concesionario,ellos no me han llamado para nada,pero bien que cojieron enseguida,los 1500 euros del deposito,que entregue,no tengo queja ninguna del trato que obtuve,de parte de mi vendedor,ni del conce.,pero al menos,con un simple...''el coche llegaria para septiembre u octubre'',pues andaria yo de otra moral,y no como me he quedado hoy,desmoralizado,en fin,habre de motivarme,con otras actividades,mientras pasa el verano,un saludo cordial,Roberto
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Isto:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero yo creo,al igual que Roberto, que lo tendras antes.
No entiendo los tiempos de espera.
Yo lo encargue el 4 de Abril y en principio me dijeron que lo tendria la última semana de Agosto.
Ahora me han comunicado que lo tendre la semana 28 (semana del 14 de Julio)
Espero que al final se te adelante lomáximo posible
Animo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero yo creo,al igual que Roberto, que lo tendras antes.
No entiendo los tiempos de espera.
Yo lo encargue el 4 de Abril y en principio me dijeron que lo tendria la última semana de Agosto.
Ahora me han comunicado que lo tendre la semana 28 (semana del 14 de Julio)
Espero que al final se te adelante lomáximo posible
Animo
es que me han dicho que la entrega es para la semana 40.....os lo podeis creer??en fin...........gracias Jaime,y gracias Roberto,.......P.D...y encima ya empiezo a ver algun mokka circulando por aqui,en Alhaurin de la Torre,y se me cae la baba
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Nada Isto..que te digo, al igual que jaime me daban para Agosto y ahora me dicen que el 4 de julio llega al concesionario, igual que se retrasa, de repente se adelanta. Toca seguir recogiendo información de los compañeros y..otra cosa no, pero el tiempo pasa volando.
Ánimo y saludos.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Los plazos de entrega que dan para el Mokka son inasumibles. Sólo lo hemos soportado aquellos que tenemos claro qué coche queremos. Cuando compramos un coche lo queremos aquí y ahora... y es normal. A ver si se ponen las pilas en Zaragoza, porque en la calle no se ve ni un sólo Mokka. No sé si no venden el coche o es que no hay forma humana de que lleguen los pedidos...
Eso sí, los que lo tenemos "gozamos" de exclusividad... mi coche es el único de gasolina que han vendido en la ciudad, y así mismo es el único marrón expreso. Así que viajo con un coche exclusivo ciertamente...

Lo único que puedo deciros es que el coche merece la pena. Sólo verlo es impresionante. Sus puertas enormes, sus ruedas enormes... Su tecnología... Animo chicos, todo llega...

Saludos a todos.
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que suerte he debido de tener yo, lo solicite en Abril y hoy por la tarde ya voy al concesionario a recogerlo!!! Igual es porque pidieron para tener alli en el concesionario y com ocincidia con el que yo queria creo que me han conseguido ese nose...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que suerte he debido de tener yo, lo solicite en Abril y hoy por la tarde ya voy al concesionario a recogerlo!!! Igual es porque pidieron para tener alli en el concesionario y com ocincidia con el que yo queria creo que me han conseguido ese nose...
si , el tuyo con esos plazos tenia que ser en stock
 

Lpcampa

Mokker Activo
A mi cuando lo encargué me ofrecieron uno como el mío pero sin flexflix y en negro y me lo daban en 15 días.
Les dije que no, que lo quería con flexflix y en blanco y ya llevo 4 meses de espera y por lo menos me queda uno mas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias chicos por vuestro animo,yo por aqui,si que estoy viendo algun que otro mokka circulando,pero enmarron expreso no,....me gustaria que el mio,fuese el primero por aqui........en fin,yo tambien tuve claro,el coche que queria,por eso,aun enfadado,esperare....muchos saludos a todos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, yo he vuelto a llamar a Opel España, y mi situación sigue igual. El coche embarcado y fecha de llegada al conce 10/07/2014.
Casi me cabrean cuando me indican que el coche viene con el Navi 600 y camara trasera, cuando yo pedí el Navi 950 con camara trasera. Despues de consultar, seguramente se habran puesto en contacto con el barco y el capitan habra bajado a la bodega a comprobar que Navi es, :D:D:mad:, me han comunicado que efectivamente biene con el Navi 950,uuhh, esto no me gusta.
Isto, lo tuyo es de pelicula de Torrente.Pero si cogemos el calendario se ajusta a las fechas que estan llegando algunos, el mio va tardar cinco meses, esperemos que no sean más. Quizas a tí, para las ultimas semanas de septiembre, semana 38 ó 39.Lo siento.Lo que esta claro que el que te dijo que para finales de Julio lo tendrias te engañó o no tenía ni P..T. idea. Si fué el comercial, solo quería que no te hecharas atrás por los plazos. Para que tu coche estuviera aquí por todo el mes de julio debería estar embarcado, evento 42 ó 43 y todavía no está fabricado.Perdona por ser tan sincero, pero esperemos que todo sea un error y estas vacaciones lo puedas conducir;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias mokkero,la verdad es que al vendedor,lo vi un chico bastante agradable,ciertamente,me dijo los cuatro meses,pero es que,la semana pasada,no este lunes,el anterior,desde Opel,me volvio a decir la chica,que efectivamente,eran 4 meses,pero que en mi mokka,habia que esperar,a que ya entrara en produccion,para asi determinar,los tiempos justos,.......pero que al cabo de la semana,mi moka siga siendo un pedido en un papel,una ficha nada mas,pues.....¿que esta pasando??......yo me pregunto una cosa,amigos mios.........si un cliente aleman,en Alemania,pide un mokka.......¿a quien le llegara antes??????....a ver si es que,se les esta dando prioridad,patriotica,o incluso,al mercado escandinavo........en fin,ruego que me disculpeis,no suelo señalar con el dedo,cuando protesto,pero ......incluso he llegado a pensar,que pueda que tengan ventaja,aquellos concesionarios que tengan mas pedidos,o sea,los mas importantes,......bueno,comere bastantes palomitas,en la sala de espera......jeje....
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Visto lo visto y leído en lo que se refiere a tiempo de entrega, creo que soy el propietario de un mokka mas afortunado de toda la península:).
Yo desde hace muuuuuucho tiempo soy fiel a la marca, de hecho he poseído con este mokka tres Opel mas (Kadett 1.6S GLS 4p, Vectra Edition 2000 2.0 DTI 16v 5p y el Astra 1.6 16v Edition 5p) Y creerme si os digo que no estaba a el tanto de el Mokka. El caso es que desde hace unos meses atrás decidí cambiar de marca y de modelo, soy bastante decidido y cuando me entra algo por el ojo casi nunca desisto,tenia decidido ir a por el KIA Sportage y la verdad es que quede bastante contento con el modelo y la versión que vi, en concreto este: http://www.kia.com/es/el-mundial-de-kia/sportage-maracana/. Casualidad que el concesionario de Kia en Elche pertenece al mismo grupo que el concesionario de Opel (Marcos Motor) y me acerque a la Opel a hablar con su jefe de ventas, a ver que me comentaba sobre el Sportage, es amigo personal y sabia que no me engañaría, despues de alguna explicación no muy favorable en cuanto al Kia me hablo de el mokka, del que yo no tenia conocimiento de su existencia, me enseño el Mokka que tenían en exposición y fue un flechazo a primera vista, Mokka negro, con cromados plata, versión excellence, con el navi 950 cámara trasera, etc etc, precioso no.. lo que va detrás, lo único que me tiraba para atrás era el color, NEGROOOOOR,:eek: no es que no me gustara pero venia de dos coches anteriores negros y no quería repetir, me enseña catalogo de colores y el que mas me gusta es el marrón expreso, queda en llamarme el lunes a ver que es lo que tiene y vuala, tiene uno como el que yo quiero, versión, equipamiento opcional y color:D, todo esto la fecha era el 21 de junio del 2014, miércoles 25 matriculado y a fecha de hoy 8 días despues, ya le he hecho los primeros 400 Km.:cool:. Despues dicen de que Mark Marquez va rápido, yo si que corro que me las pelo.:)
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si, es mas mazacote, pero es que tendrías que verme a mi, también soy mazacote:D.No en serio es mas grande pero no tanto aparentemente, esta bastante logrado y las lineas bastante estilizadas. 1.63 de alto, 4,40 de largo y 1,85 de ancho.
 
Última edición:
Arriba