Habby
Mokker Experto
ah bueno...entonces...puede que sea Montoro que quiere que le des un paseíto en el Mokka eh. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo Habby la declaración me la hace un asesor y no me sale a pagar, si hubiera tenido que pagar algo me lo hubieran dicho, puesto que presente la factura del coche y del pibe todo clárito..... Montoro que sople lo que quiera,![]()
Ojo.... A que te refieres? Ya lo hice con mi asesor de confianza y me aseguro que todo ok no hay más que rascar.OJO......
Yo la hice en hacienda y me dijo que que no tenia que declarar el plan pive.OJO......
Vale, son cosas en las que no voy a entrar. pero te aseguro que SI entra. (como digo en este pais tenemos asesores y asesores) el asesor que yo tengo es una empresa que asesora a 2.000 trabajadores de la misma empresa y suprevisados por un gabinete de abogados, no creo yo, que se equivoque. pero cada uno que haga lo que quiera.....Yo la hice en hacienda y me dijo que que no tenia que declarar el plan pive.
Totalmente de acuerdo barbaroja contigo, hay que estar muy alerta aún leyendo el contrato de cualquier compra si te pueden engañar te engañan hay mucho chorizo y muchas ganas de ganar dinero a costa de otros esto es un despropósito.Me alegro mucho, pero, en este pais tenemos asesores y asesores....., te lo digo por una razon muy sencilla, me explico, fuy afectado de "preferentes" el abogado me cobro y cuando llegue al asesor me dijo que la factura del abogado no desgravaba, sin embargo gente afectada la metio, a lo mejor yo hice el gilipollas, pero, el asesor dijo que no y punto.
OJO, posiblemente tu, por tu declaracion no tu tuvieras que pagar y punto, pero yo en mi caso si tuve que pagar, pero tambien por todo el resto.
De todas formas que no nos engañen, que pagar tenemos que pagar siempre, lo que ocurre es que tal vez por todo el resto no lo notemos,,,,,
Euskadi tiene las varias competencias cedidas. Una de ellas es esta sobre impuestos y ayudas.Vale, son cosas en las que no voy a entrar. pero te aseguro que SI entra. (como digo en este pais tenemos asesores y asesores) el asesor que yo tengo es una empresa que asesora a 2.000 trabajadores de la misma empresa y suprevisados por un gabinete de abogados, no creo yo, que se equivoque. pero cada uno que haga lo que quiera.....
Yo cuando fui a hacerla en 2015 insisti a la chica que me hacia la declaracion. Seguro que no tengo que pagar y me dijo que no,me enseño un libro donde ponia que ese tipo de ayudas en euskadi estan exentos. Mas no puedo hacer,si ahora me manda hacienda una carta que tengo que pagar pues pagare. Yo no he ocultado la ayuda a sido hacienda la que me lo ha dicho que no la tengo que declarar.veamos, digo mas, mi mujer trabaja en un concesiorios multimarca (opel tambien) y emite las facturas (pive), eso si a quien se lo pide, lo cual demuestra que que se tiene que declarar.
Pero, insisto cada uno que haga lo que quiera. yo lo pedi y sinceramente no merece la pena el pedirlo (en mi caso)
Es mas, si llamas a hacienda te pueden decir que no y luego es que si, porque a mi me paso con otro tema.
Si dire que si un gabinete de abogados (conocidos en el norte) de una empresa de de 2.000 trabajadores sobre 5.000 no son cualquier administrativo de un a gestoria.(con todos mis respetos)(los otros 3.000 que comento estan en sindicatos)