El Moskketero de JM Heredia

Si alguien tiene el Mokka X y ya lo domina que me lo diga y vamos hablando de cosiillas que no entiendo y sera mas fácil si me las van explicando.
Esta mañana he tocado algo de la pantalla y no se salir de esa,hablo de la pantalla de información de cuenta kms y demas

Ami solo me han puesto que traiga propaganda lo el porta matricula ya que es el único concesionario del Campo de Gibraltar no tiene competencia
Pues mira el culo de mi coche ,tenía dos en la luna trasera una pegatina grandisima y bajo las letras de Mokka otro carta de Gofer que es el nombre del conce

Pregunta que tengo casi el master echo
Me he metido en la barrita de selección que sale Métrico ,Ligero ...etc y no se donde darle para volver a la i formación normal

Me he metido en la barrita de selección que sale Métrico ,Ligero ...etc y no se donde darle para volver a la i formación normal
Ademas es que aun ni he abierto ni el motor,seria bueno tener tu whassaps por si me quedo pillado en medio de un problema

Lo quitaste con calor? Las 2 pegatinas?
No, la fui despegando y salia bien ,por el poco tiempo que hace .solo llevaba tres días puesta

Pregunta que tengo casi el master echo
Dopesca Ayudaaa!

Dale a menu hasta que salga una pantalla que ponga un par de opciones y abajo salir lo seleccionas y le das al botón que esta en la punta del mando donde esta el menu

Dale a menu hasta que salga una pantalla que ponga un par de opciones y abajo salir lo seleccionas y le das al botón que esta en la punta del mando donde esta el menu
Pues ni dándole a salir salia

Que guapada chaval!!! :D:D:D

así me tienes con los dientes largos jajjaajaa disfrútalo compañero!!!!

Hoy sin pretenderlo se ha puesto en 155 km/h y he tenido que quitar el pie.
Es potente y seguro ,se agarra bien al asfalto
A que parezco un comercial de Opel?

Jm pero aún estás con el rodaje, no? 155 km/h no es demasido?

un saludo makina

Corre Jm que es sábado sabadete, a la carretera con el Moskete

Jm ya vas de camino a la tierra de los bandoleros
Hola buenos días socio
Pues veras acaba de llegar Rosa de una guardia por lo visto de una noche movida de urgencias y me ha pedido dormir una hora...
La dejare un rato ,pues seria muy mal marido si no la dejo .jaja

Última edición:
Volver