El Moskketero de JM Heredia

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
ya, ya, con esos consumos no hace falta que expliques mucho mas...jajaja
Tampoco quiero que os hagáis una idea equivocada , no soy un corredor nato , pero sabréis que este coche si no te das cuenta tiene una fuerza y muy poco ruido que te pones a muchos km hora sin querer
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tampoco quiero que os hagáis una idea equivocada , no soy un corredor nato , pero sabréis que este coche si no te das cuenta tiene una fuerza y muy poco ruido que te pones a muchos km hora sin querer
totalmente de acuerdo ,en autovia podria ir perfectamente a 150...peeero no nos dejan...
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Intentaré ser bueno y que mi Moskketero también lo sea y si me llega alguna multa...
La pagaré
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tampoco quiero que os hagáis una idea equivocada , no soy un corredor nato , pero sabréis que este coche si no te das cuenta tiene una fuerza y muy poco ruido que te pones a muchos km hora sin querer
totalmente de acuerdo ,en autovia podria ir perfectamente a 150...peeero no nos dejan...
De acuerdo con ustedes, yo no creo que lo haya llegado a 140Km/H. pero hasta 130 o 135Km/H. si lo he hecho alguna vez ayer mismo de regreso a mi casa de la III quedada de los Mokkeros de Gran Canaria. en un adelantamiento, lo puse a 130Km/H. pero como hacía viento lateral baje hasta los 110Km/H. como iba hasta al momento, sin problema a 130Km/H, pero como no estoy acostumbrado a correr, raramente paso de los 120Km/H. baje a 110Km/H. por precaucion.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
comparto toda tus sensaciones joe manuel,aunque el consumo le tengo algo mas controlado,y le pgo,cuando le tengo que pegar,con el clima puesto y todo,...pero si que es verdad,que como no te des cuenta,lo tienes en 150 enseguida,........bueno,a ver si ya,nos vas contando mas cosas,.....
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mañana seguiremos hablando de las cosas que den ido dando en estos tiempos en los que me ausenté
Buenas noches a todos y hasta mañana amigos
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Isto tuve que atender otras cosillas anoche
Pero estoy aquí leyendo todo lo que me he perdido y que es mucho.
Os cuento amigos
Como al mes o mes y medio un amigo descubrió que en el borde del faro derecho de mi Moskketero
Le faltaba un trocito de pintura del tamaño de una moneda de un euro.
No lo llevé a la casa pues no sé si es que le ha saltado la pintura
O que un chino despedido de otro vehículo
A ver si subo La foto y opináis porque esa falta de pintura no tiene golpe ni hundimiento alguno
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Si , lo puse a todo riesgo y sin franquicia tal como hablamos aquí en su día y llegamos a la conclusión de que a mi en particular me vendría mejor ese tipo de seguro.
Mafre 600 euros sin franquicia
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
De todos modos,podrias haberte acercado al conce,y ellos.te hubiesen confirmado,si es un error de pintura en la fabricacion,o una piedrecita,....y ya puestos ,que te podrian hacer para disimularlo,..si no hay bollo,ni hundimiento de.chapa,quizas sea muy simple.el.arreglo,......aunque.tambien te como.jose antonio,..el seguro lo.arregla.todo....
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias campeón
Pasaré a verle la cara al nefasto vendedor y si no , pues al seguro
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Decidme como la subo
Pues lo he intentado y no me sale
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Jm se te ha echado de menos compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

4000 kmts sólo, lo tienes muy mimado :D:D:D:D, yo mañana fijo completo los 6000 :x3::x3::x3::x3::x3:

Un saludo crack!!!!!!!!
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Anoche nos fuimos a la cama mi Moskketero con 4.800km
Y yo casa km es una satisfacción más.
Me gusta mi Moskketero
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Chicos sigo sin saber subir fotos ayudadme y decidme como las subo.
Así muestro la falla que salió muy pronto y que todos mis amigos me dicen que no es un golpe si no que es que ha saltado un trozo de pintura .gracias chicos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Las fotos que tengas las guardas en una carpeta en el escritorio de tu ordenador o portátil, y cuando quieras subir las fotos lo único que tienes que hacer es pinchar en la pestaña que dice subir archivos, esto te lleva directamente a tu escritorio selecciona la foto o fotos que quieras dentro de esa carpeta, y le das abrir y prácticamente suben ellas solas. Pero claro tienes que estar conectado con ese ordenador.
 
Arriba