Juan_og
Mokker Activo
Hola a todos
Ya se ha hablado por aquí y yo he hecho referencia a dos asuntos que no acaban de satisfacerme en mi Mokka.
Este miércoles tengo cita en el taller oficial para hacer unas "comprobaciones-reparaciones". Me parten el corazón pero tengo que llevarlo sí o sí.
Una. El cambio. La caja de cambios va muy suave. Pero no así la repartidora de la palanca. Para pasar de segunda a tercera, en la transición en vez de ir al punto muerto, algunas veces (más de las deseables) se queda a medio camino y no "engarza" bien la tercera. Me dijo que soltarán "lo de arriba" y que después de su revisión no notaré nada. A ver si es así. Quisiera saber si únicamente me pasa a mí esto o hay alguien más con este problema.
Dos. Los frenos. Se ha dicho por aquí que el Mokka tiene los frenos "blandos" literalmente. Yo lo que noto es que entre el comienzo de pisada y cuando ésta es efectiva, o sea cuando empieza a frenar, hay más recorrido de lo que sería normal. No es que no frene, es que tiene un "tacto" muy especial. Además cuando estás por ejemplo en una cuesta (la rampa del garaje), con el coche frenado, si te "relajas" en la pisada empieza hacer los típicos ruidos de freno. El coche, en mi opinión, necesita más energía en la “pisada” que la que, a mi entender, sería agradable que diera la sensación de eficacia. No sé, a vosotros qué os parece.
Saludos
Ya se ha hablado por aquí y yo he hecho referencia a dos asuntos que no acaban de satisfacerme en mi Mokka.
Este miércoles tengo cita en el taller oficial para hacer unas "comprobaciones-reparaciones". Me parten el corazón pero tengo que llevarlo sí o sí.
Una. El cambio. La caja de cambios va muy suave. Pero no así la repartidora de la palanca. Para pasar de segunda a tercera, en la transición en vez de ir al punto muerto, algunas veces (más de las deseables) se queda a medio camino y no "engarza" bien la tercera. Me dijo que soltarán "lo de arriba" y que después de su revisión no notaré nada. A ver si es así. Quisiera saber si únicamente me pasa a mí esto o hay alguien más con este problema.
Dos. Los frenos. Se ha dicho por aquí que el Mokka tiene los frenos "blandos" literalmente. Yo lo que noto es que entre el comienzo de pisada y cuando ésta es efectiva, o sea cuando empieza a frenar, hay más recorrido de lo que sería normal. No es que no frene, es que tiene un "tacto" muy especial. Además cuando estás por ejemplo en una cuesta (la rampa del garaje), con el coche frenado, si te "relajas" en la pisada empieza hacer los típicos ruidos de freno. El coche, en mi opinión, necesita más energía en la “pisada” que la que, a mi entender, sería agradable que diera la sensación de eficacia. No sé, a vosotros qué os parece.
Saludos