Duración de la Batería

¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?

  • unos 3 Años

    Votos: 6 16,7%
  • unos 4 Años

    Votos: 5 13,9%
  • unos 5 Años

    Votos: 7 19,4%
  • Más de 5 Años

    Votos: 18 50,0%

  • Votantes totales
    36

Zuga

Mokker Activo
Buenos días,
¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?
Mi coche hace 4 años el mes que viene, y esta mañana no arrancaba.

Gracias
 
El mio también cumple los 4 años en febrero, soy de los pocos que ahora se compra un diesel para hacer 7000 km año y casi todos en trayectos cortos, tiene 29000 km, y esta como el primer dia por no decir mejor.
Solo tuve un pequeño problema con la 1ª velocidad ya solucionado, y con la batería le e metido carga dos veces debido a los trayectos cortos y días que no lo utilizo, se puede quedar baja de carga, si le hago un uso normal la batería me va bien en todo
 
Gracias JuanManuel, creo que lo de hoy ha sido debido a lo que comentas de trayectos cortos, hace 2 meses no me hago viaje largo. A ver lo que me dicen en la Opel que ha sido allí justamente donde ha dado el fallo al dejarlo para la revisión de los 4 años (casualidad????!!!)
 
Un Vectrita, que siempre durmió en garaje y la susodicha venía con una "chaqueta" y tapa muy curiosa, la del Mokki viene a en plan lejía...a pecho descubierto.
 
Un Vectrita, que siempre durmió en garaje y la susodicha venía con una "chaqueta" y tapa muy curiosa, la del Mokki viene a en plan lejía...a pecho descubierto.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

10 años es una pasada, con 4-5 años me conformo :D:D:D

Un saludo fiera!
 
Buenos días,
¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?
Mi coche hace 4 años el mes que viene, y esta mañana no arrancaba.

Gracias
Hola tod@s.
Las baterías duran y duran y duran si haces viajes largos. Con decirte que en mi Cross Country tenía la de fábrica y en mi motillo (burra) como la llevo por carretera lleva la original a fecha de hoy...
Si haces viajes cortos o pocos kilómetros, aparte del uso que hace el coche de la misma, no te extrañe que falle en poco tiempo. Hay también una cosa cierta, me da la sensación de que a veces es un poco lotería que te toque una batería buena, pero hay que cargarla con largos viajes.
Un saludo.
 
Mi focus con 10 años que entregue al comprar el mokka, le cambie la batería el mes antes de llegar mi granito de café.
Y siempre ha estado en la calle y la mayoría viajes muy cortos
 
Mi focus con 10 años que entregue al comprar el mokka, le cambie la batería el mes antes de llegar mi granito de café.
Y siempre ha estado en la calle y la mayoría viajes muy cortos


Otro, bueno, en éste caso otra ;) con 10 años que pasada :eek:
 
En mi opel astra,la bateria me ha llegado a durar seis años,..pero pensad,que los modelos de hace 15-20años,no venian con.tanta electronica,...que es lo que consume mas energia.......hace dos meses,me.tuvieron que cambiar la de mi mokka,pero es que estaba.defectuosa de fabrica., ya lo comenté en otro hilo,que tambien esta dedicado a la.batería

Bateria start/stop
 
Yo también hago trayectos cortos a diario para ir al trabajo, 9 km, no se llega ni a calentar el motor. Por eso, el S/S, siempre desconectado.
Por cierto en mi anterior coche, un Altea, me duró 8 años.
 
Yo también hago trayectos cortos a diario para ir al trabajo, 9 km, no se llega ni a calentar el motor. Por eso, el S/S, siempre desconectado.
Por cierto en mi anterior coche, un Altea, me duró 8 años.

dulceolvido, hacer trayectos cortos no es bueno en los diesel, eso he leído:

Un vehículo diésel moderno, mal mantenido o con prácticas de uso inadecuadas, va a dar lugar a que sus sistemas anticontaminación embarcados funciones con menor eficiencia o simplemente no funciones. Son ejemplos los catalizadores de reducción para los NOx que dependen de la temperatura para funcionar, por lo que los trayectos cortos y fríos no son los más indicados. Las trampas de partículas pueden colmatarse si solamente circulamos por ciudad, a baja carga y con mucho porcentaje de EGR, por lo que o bien salimos a carretera abierta y calentamos el motor, o se pondrán en marcha los sistemas de limpieza, que básicamente consisten en quemar ‘de golpe’ toda la carbonilla retenida. Desde luego que esto nunca pasa en un ciclo de homologación.

Sacado de autobild
 
En navidades ayude a arrancar a un amigo su coche porque se quedo sin batería y conecte las pinzas al borne negativo y positivo de la batería. He leído que eso no se debe hacer,que el negativo hay que ponerlo en el motor o en la chapa. Por ahora no he notado ningún problema en el coche. Sabéis alguien porque aconsejan esto???
 
Creo que es lo mismo pues el polo negativo va a masa (carroceria).
Por cierto los dos tenéis en los coches el S&S,pues he leído que estas baterías,son especiales y nos deben dar o bien recibir de otra batería S&S
 
Creo que es lo mismo pues el polo negativo va a masa (carroceria).
Por cierto los dos tenéis en los coches el S&S,pues he leído que estas baterías,son especiales y nos deben dar o bien recibir de otra batería S&S
Yo le ayude a cargar a una migo sin s &s y en un principio no hubo problemas. Pero he leído en Internet que no se debe a al hora de poner las pinzas poner el negativo en el borne de la batería.
 
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