Duración de la Batería

¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?

• unos 3 Años

Votos: 6 16,7%
  • unos 4 Años

Votos: 5 13,9%
  • unos 5 Años

Votos: 7 19,4%
  • Más de 5 Años

Votos: 18 50,0%

• Votantes totales
    36
La mia no duro ni tres años... ¿dejas s&s o lo desconectas? A mi me recomendaron desconectarlo.

La mia no duro ni tres años... ¿dejas s&s o lo desconectas? A mi me recomendaron desconectarlo.
Desde la pandemia que tuvo un bajón grande por no moverlo bajo a los 11,4 V,después se mantuvo a 12,5, en este 1/2 año pasado como lo muevo solo los findes ya me bajo a menos de 12V,y el viernes pasado me arranco al segundo intento y los limpias funcionaron a una velocidad anormalmente baja,con lo cual al llegar a Vic ,fui a cambiarla.
Y si,el S&S lo llevo desconectado nada mas arrancar

Bueno, pues la mia me esta dando problemas al arrancar, cuando lo paro todo un dia, luego le cuesta arrancar, como que le faltase fuerza a la bateria, luego despues de un rato en marchar me arranca bien, en septiembre hizo los 7 años y 96.000 km . Ya estoy mirando baterias, en noratuo me piden 225 Eu por una parecida a la que lleva, que por cierto es coreana y no se conoce nombre. En Amazon una Varta 148 Eu, lo que no se si hay que resetear la centralita cuando se cambia la bateria, o no hace falta?

Última edición:
Bueno, pues la mia me esta dando problemas al arrancar, cuando lo paro todo un dia, luego le cuesta arrancar, como que le faltase fuerza a la bateria, luego despues de un rato en marchar me arranca bien, en septiembre hizo los 7 años y 96.000 km . Ya estoy mirando baterias, en noratuo me piden 225000 Eu por una parecida a la que lleva, que por cierto es coreana y no se conoce nombre. En Amazon una Varta 148 Eu, lo que no se si hay que resetear la centralita cuando se cambia la bateria, o no hace falta?
Ferrank si arrancas y el S&S no te funciona normal es síntoma de que la batería está ya "tocada".
A mí en Norauto la misma que la original en marzo 2033 por 195 euros
Lo que vi es que pusieron una pantalla, no se si para almacenar todos los datos y después volcarlos otra vez.
No sé si con App Torque se podría volver a dejar el coche igual de configurado que antes cambio batería

...yo me las cambiaba también yo pero, había leído que se descogorciaba el coche,que el S&S no funcionaria bien.Para otra vez ya lo haría yo mismo.

Despues de cargar la bateria un par de veces para ver si revivia, me seguia pasando lo mismo, despues de un dia entero sin funcionar le costaba arrancar. A final me fui a Norauto y me la cambiaron, le puse una Varta silver no se que mas, de igual voltaje y amperaje que la original, me costo 191 eu con mano de obra y configuracion de la bateria a centralita. Pero cuando me lo dieron, me pedia el coche bajar y subir el cristal de las ventanillas uno por uno, no se que configuracion me harian. No me atrevi a cambiarsela yo mismo por el tema de configuraciones pero creo que a este mokka no le hace falta. La proxima me arriesgare y la cambiare yo. Me ha durado 7 años y 4 meses, y eso que siempre apago el S/S. Me da rabia porque en BATERIAS ONLINE vale la misma 124 eu. pero me dio miedo hacerlo yo mismo. Las cobardias se pagan, jajajajja

Despues de cargar la bateria un par de veces para ver si revivia, me seguia pasando lo mismo, despues de un dia entero sin funcionar le costaba arrancar. A final me fui a Norauto y me la cambiaron, le puse una Varta silver no se que mas, de igual voltaje y amperaje que la original, me costo 191 eu con mano de obra y configuracion de la bateria a centralita. Pero cuando me lo dieron, me pedia el coche bajar y subir el cristal de las ventanillas uno por uno, no se que configuracion me harian. No me atrevi a cambiarsela yo mismo por el tema de configuraciones pero creo que a este mokka no le hace falta. La proxima me arriesgare y la cambiare yo. Me ha durado 7 años y 4 meses, y eso que siempre apago el S/S. Me da rabia porque en BATERIAS ONLINE vale la misma 124 eu. pero me dio miedo hacerlo yo mismo. Las cobardias se pagan, jajajajja
Hola Ferrank, qué tal por Torrevieja?? Qué buenos tiempos pasé por allí.
Bueno, al lío, después de poner la batería nueva el coche te reconoció el móvil y te funcionaba el manos libres??
Es que hace poco me he dado cuenta que no me funciona el manos libres ni reconoce el móvil y he pensado que podría ser por el cambio de la batería que hice hace unos meses. Perdonar mi ignorancia en este tema.
Saludos

Yo también la cambié en Norauto una batería tipo AMG,y antes de cambiarla vuelcan todos los datos del coche a una especie de tablet,cambian batería y vuelven a cargar los datos.A mí también me paso lo de las ventanillas y el resto todo ok
Yo siempre he leído que no es solo desbornar y cambiar las tipo AMG ,de hay que den después fallos

Hola Ferrank, qué tal por Torrevieja?? Qué buenos tiempos pasé por allí.
Bueno, al lío, después de poner la batería nueva el coche te reconoció el móvil y te funcionaba el manos libres??
Es que hace poco me he dado cuenta que no me funciona el manos libres ni reconoce el móvil y he pensado que podría ser por el cambio de la batería que hice hace unos meses. Perdonar mi ignorancia en este tema.
Saludos
Si, me funciona todo, el manos libres y el telefono, cuanto hace que estuviste en Torrevieja, ahora en verano no hay quien viva, entre los extranjeros y que no hay forma de aparcar es un infierno. De hecho nos estamos planteando irnos a un sitio con menos calor, que tal por Castellon?

Si, me funciona todo, el manos libres y el telefono, cuanto hace que estuviste en Torrevieja, ahora en verano no hay quien viva, entre los extranjeros y que no hay forma de aparcar es un infierno. De hecho nos estamos planteando irnos a un sitio con menos calor, que tal por Castellon?
Gracias Ferrank, no sé por qué se me ha desvinculado el móvil del coche.
Estuve viviendo en Torrevieja desde el 2004 al 2012, y entonces ya era lo mismo que cuentas. Los últimos años estuve en Orihuela Costa que era más tranquila. Vivir en zonas de playa creo que es igual en todas partes, si vives todo el año necesitas servicios cerca: bancos, médicos, bares y restaurantes, farmacias, supermercados, etc; y donde hay estos servicios en verano están a tope. Y mucho calor en verano también por aquí.
Saludos

Pues en la media mas o menos. 6 anos y tres meses, unos 68.000 km. Eso sí, ni fallos ni avisos ni nada, hasta hoy arrancando perfectamente y esta tarde, le meto la llave y no hace nada, ni cerrar las puertas. Bueno, no me quejo, es la que mas me ha durado en mi vida.

aquí hay buenos precios de baterías.
Ojo con las opiniones de la gente....Yo anduve mirando y la que coloqué la tenían ellos con la referencia vieja. Hay gente que afirma que son baterías usadas.

Desde Agosto 2015....fuí a arrancar...y NO NO NONONOOOOO, tocó cambiar batería.....La cambié yo. No dio ningún fallo después.
Alguna desconfiguracion en el proceso?

Volver