Dudas acabados interior.

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Todo lo que nos estan haciendo es gracias a opel españa que estan en constante contacto con nosotros, todas las semana hablamos. Tambien les hemos comentado lo del coche de sustitución, pero en opel españa nos han dicho que para que sea posible nos tiene que llevar el mokka la grua de opel
asistencia.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Supuestamente Sergio, nuestro mokka vino de Corea, pero suponemos que lo harian el viernes por la tarde a última hora! :D:D:D:D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Supuestamente Sergio, nuestro mokka vino de Corea, pero suponemos que lo harian el viernes por la tarde a última hora! :D:D:D:D
Que fue de los ultimos montados en Corea?? y lo hicieron con desganas sabiendo que la produccion se trasladaba a Zaragoza.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De verdad Izaskun que admiro como te tomas éstos asuntos, ya sabes que hay preparadas alguna recortadas con el número de serie limado
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ainnnsss!!!! Si me lo tomase mal Igor no pararía d llorar, asi q intento animarle quitando hierro al asunto.
Menos mal q d motor está genial.
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Sería el último montado antes d las vacaciones :)
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jajajajajaja!
Mi tio tiene rifle pero... Es para zurdos!!!!:D
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jajajajajaja! De una buena leche no les vá a librar ni lo Reyes Majos! ;)
 
J

Javichu

Guest
Hola,

Esta mañana he grabado un video con el móvil.

La verdad es que en el video se escucha bastante más fuerte el ruido del que hace realmente. De todos modos os podéis hacer una idea del ruido al que me refiero. Es un ruido de crujido de plástico. Como si apretaras piezas en el salpicadero.

¿Roberto, tu notas esto?

Saludos,

Xinx.

Ya hace ruidito muy leve lo del video es demasiado. Espero no vaya a mas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya hace ruidito muy leve lo del video es demasiado. Espero no vaya a mas
Tengo que decir que el ruido que se escucha en la grabación es bastante más escandaloso que el que hacía en realidad.

En si el ruido parecía más el típico crujido de plásticos.

Al principio no le di importancia, pero al llevarlo al taller me comentaron que para nada era normal.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Tengo que decir que el ruido que se escucha en la grabación es bastante más escandaloso que el que hacía en realidad.

En si el ruido parecía más el típico crujido de plásticos.

Al principio no le di importancia, pero al llevarlo al taller me comentaron que para nada era normal.

Saludos,

Xinx.
Hola xinx hoy he estado hablando en el concesionario sobre los plafones de las puertas,del ruidillo que hacen cuando vas por carreteras en mal estado baches, y me ha dicho el jefe de taller que la solución es,desmontar todos los tapizados de las puertas y ver que le pasa... Y la verdad no se que hacer serán más ruidos luego? Los ajustes de después me asustan
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola xinx hoy he estado hablando en el concesionario sobre los plafones de las puertas,del ruidillo que hacen cuando vas por carreteras en mal estado baches, y me ha dicho el jefe de taller que la solución es,desmontar todos los tapizados de las puertas y ver que le pasa... Y la verdad no se que hacer serán más ruidos luego? Los ajustes de después me asustan
Los plafones de las puertas de Mokkasín hacen un poco de ruido con los baches como dices tu. El otro día, namás arrancar, como el coche estaba frío, al ralentí vibraba bastante el plafón del copiloto, a la altura del pivote del seguro. Tocado el plafón con la mano dejaba de vibrar. El que más suena és el del lado del conductor....pero paso que desmonten nada. También, sobretodo cuando paso por juntas de dilatación de los puentes noto ruiditos por los relojes del velocímetro, etc.... De todos modos es normal, todo es de plástico y va encajado, con los cambios de temperatura hay dilataciones de los mismos. Hasta los cromados crujen cuando se pone el A.A. Lo dicho....yo paso, pongo la radio y disfruto del comportamiento del coche. [emoji2]
 
J

Javichu

Guest
Los plafones de las puertas de Mokkasín hacen un poco de ruido con los baches como dices tu. El otro día, namás arrancar, como el coche estaba frío, al ralentí vibraba bastante el plafón del copiloto, a la altura del pivote del seguro. Tocado el plafón con la mano dejaba de vibrar. El que más suena és el del lado del conductor....pero paso que desmonten nada. También, sobretodo cuando paso por juntas de dilatación de los puentes noto ruiditos por los relojes del velocímetro, etc.... De todos modos es normal, todo es de plástico y va encajado, con los cambios de temperatura hay dilataciones de los mismos. Hasta los cromados crujen cuando se pone el A.A. Lo dicho....yo paso, pongo la radio y disfruto del comportamiento del coche. [emoji2]
Creo que lo mas inteligente hay que dejarlo no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad ....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
J

Javichu

Guest
Parece que pecan de ruidos el mio tambien esta hecho en zaragoza ...no se si los de corea tienen mas calidad o no pero eso tienen que hacerselo ver aunque ahora ya lo tenemos ajo y agua:D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mi koreano no tiene ruidos,alguna vez he notado algo por la derecha muy leve , no se de donde viene,pero no es siempre, ni plafones, ni relojes, ni juntas de puertas...
 
Arriba