Dudas acabados interior.

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo he notado un ruido pero en la zona del maletero.no se si es el donde se aloja la rueda de repuesto que roza en algun sitio y hace un ruidito bastante molesto.lo tengo que mirar con mas tiempo.pero en el volante por ahora todo bien.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo no he notado nada, pero es que siempre llevo la radio encendida.

Con la Rock FM no se escuchan ruidos :D:):rolleyes:

Ya probaré con la radio apagada y diré algo
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola compañeros, el nuestro, ha tenido ruidos, pero en el volante ninguno, en el taller nos han solucionado todos los ruidos.
Un saludo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Esta mañana he grabado un video con el móvil.

La verdad es que en el video se escucha bastante más fuerte el ruido del que hace realmente. De todos modos os podéis hacer una idea del ruido al que me refiero. Es un ruido de crujido de plástico. Como si apretaras piezas en el salpicadero.

¿Roberto, tu notas esto?

Saludos,

Xinx.

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ahora tengo capado el video, esta tarde lo veo, pero lo mio es el ruido de un ligero rozamiento entre dos partes,como si frotaras con algo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El del mío es un click click click.....

Ya me estoy asustando.....

Vaya...mi Mokka lo hicieron un viernes a última hora.... [emoji2]
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Esta mañana he grabado un video con el móvil.

La verdad es que en el video se escucha bastante más fuerte el ruido del que hace realmente. De todos modos os podéis hacer una idea del ruido al que me refiero. Es un ruido de crujido de plástico. Como si apretaras piezas en el salpicadero.

¿Roberto, tu notas esto?

Saludos,

Xinx.

yo iria al concesionario,ese ruido no es normal.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
yo iria al concesionario,ese ruido no es normal.
No...no..normal no debe ser. Suena como si crujiera el plástico del volante o embellecedor del volante.

Lo comentaré en el conce cuando vaya por el tema del tejadillo y el bulto del asiento.

Vaya historial mi pobre Mokkasin.

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No...no..normal no debe ser. Suena como si crujiera el plástico del volante o embellecedor del volante.

Lo comentaré en el conce cuando vaya por el tema del tejadillo y el bulto del asiento.

Vaya historial mi pobre Mokkasin.

Saludos,

Xinx
si te ha salido un poco enfermito, cuidale y se recuperara
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo he probado esta tarde y no tengo ningun ruido.

La dirección va muy suave y no se aprecia ningún roce
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si te ha salido un poco enfermito, cuidale y se recuperara
Así lo haré!!! :)

Yo lo he probado esta tarde y no tengo ningun ruido.

La dirección va muy suave y no se aprecia ningún roce
Esta tarde he tocado lo que es la "caja" que va detrás del volante y a veces cruje un poco (sonido de plástico) me da la sensación que el volante va muy ajustado (aunque tiene un margen de unos 6-8mm) y al moverse éste, en algún momento produce el crujido. La dirección va muy suave y muy estable. Bueno, mientras no voy al conde iré estudiando de dónde puede venir el ruido. No me haría ninguna gracia que me tuvieran que desmontar también el volante.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, ya lo he contado en mi hilo pero como aquí hablaba del volante....por si alguno seguía el tema lo cuento:

El otro día llevé el coche al conce por el tema del ruido del volante. El mecánico se subió, cerró la puerta, hizo movimientos de volante, acto seguido acercó la cabeza al volante (había escuchado el ruido), salió del coche y le pidió a su compañero: "ves pidiendo un carrete de airbag".

O sea que parece que ya sabemos de dónde viene el ruidicillo....del carrete del airbag, la cinta de circuito impreso que da vueltas dentro del volante para llevar las conexiones de todos los botones, airbag, etc..... A ver lo que tardan en tener el recambio.

Saludos,

Xinx.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, quéjate a opel España por lo del contactor giratorio del airbag, no es para nada normal que con el tiempo que tiene tengan que cambiarlo, yo les pediría explicaciones de que si se cambia si es por seguridad, que pasa que has estado circulando con riesgo de que no funcionara el airbag, o por ruido molesto o matamos de un cañonazo a la mosca y se acabó el problema.
Ésta pieza es muy importante y básica, en el scenic se me cascó con 150.000kms al igual que a muchos compañeros , que digamos es "lógico" por la cantidad de giros que realizó en ése tiempo pero en tu caso no es nada normal, aunque sea defecto de pieza, que puede pasar pero quejarte yo no me lo pensaba.

De todos modos me alegro que dieran con el tema y lo solucionen.

Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Ya he mandado carta escrita de reclamación a la dirección de Opel España y un par de emails a departamentos de comunicación hablando de los 3 temas: tejadillo, asiento y volante. De momento el tejadillo ya ha llegado pero me espero a los otros dos temas para solucionarlo todo de golpe. A ver....parece que el dignóstico es el carrete del airbag, pero desmontar no han desmontado nada todavía...

Saludos,

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Öle óle y otra vez óle éste es mi Xinx, como tiene que ser, cuando las cosas no son como han de ser se dicen y se actúa, tanto para lo bueno, potenciamos las cosas buenas del coche o más que buenas las que funcionan como han de ser sin más, y las malas, sobretodo las que no nos hacen estar a gusto con la situación y nos impiden disfrutar del coche como deberíamos, en éste caso poner una reclamación por los problemas no nos debe parecer un pecado o que somos quisquillosos, nosotros pagamos un coche y esperamos que no tengan estos fallos a la primera de cambio, además tienen su garantía y los concesionarios no pierden dinero por las operaciones dentro de garantía tienen un acuerdo con la marca y el precio a cobrar es inferior que si lo pagáramos nosotros pero no dejan de ganar.


Sobre lo del carrete hasta que no lo tengan no desmontarán nada. El cambio es rápido y facil aunque han de desmontar el volante y la bolsa del airbag, hay videos y apenas tardan nada, tienen que tener la precaución de no hacer saltar el airbag pero son profesionales y tienen las herramientas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo sobretodo lo que espero en todas estas acciones es que me devuelvan el coche nuevo que es lo que es....

Me da miedo que tengan que desmontar el tejadillo entero, quitar tapitas...etc....hay mucho manazas haciendo palanca por ahí....

Lo del volante igual, es de piel o simil-piel, se raya con la mirada..... y lo del asiento pues lo mismo...

Es un coche nuevo, no debería pisar el taller hasta los 30000km o 1 año. [emoji18]
 

Izaskun

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis, soy la mujer de Igor, nuestro mokka no hace ese ruido.
Lo que nos pasa vuelve a ser el tema de la bolita del cierre centalizado, no sabemos como, se desencaja del anclaje y aparte de feo, es un ruido molesto, en el taller, despues de haberla cambiado nos dicen que pasemos y nos olvidemos del tema, pero como que vá a ser que no!!! Ayer estuvimos con un vecino que tiene otro mokka, y la pieza ni se mueve ni nada, como debe de ser. Nosotros creemos que es culpa del anclaje donde va la pieza, no de la pieza en sí. hemos llamado a OPEL ATENCIÓN AL CLIENTE y que van a llamar al taller para que nos lo solucionen.
 
Última edición:
Arriba