Duda con los radares del gps

mikel14

Mokker Novato
Ubicación
amorebieta
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
sepuede instalar los radares al navi 950?
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por ley que yo sepa no se puede,ya que de fabrica no viene por ley asi, lo que noi se si se le puede añadir
radares al sofware
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
De momento no, en el navi anterior si ya que salia una opcion que era importar pois propios y creando una carpeta llamada cine pageda en la raiz de un usb se podia pero en el 950 no voene la opcion, otro deralle c.jonudo de opel
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
por ley que yo sepa no se puede,ya que de fabrica no viene por ley asi, lo que noi se si se le puede añadir
radares al sofware
Que yo sepa no es ilegal llevar la ubicación de los radares en el gps. Lo que es ilegal es llevar detector de radares.

Saludos,

Xinx
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En internet tienes paginas donde te indica donde estan los radares fijos
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se si se pueden instalar en el navegador de este coche, yo me imagino que si, lo unico que puede ser es que tengan que ser legales (que es otra cosa), de todas formas alguna forma creo que si se tiene para hacerlo.


Saludos,
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No pasa nada por instalar los radares fijos y las posibles ubicaciones de los camuflados. Lo que es ilegal son los detectores. Pero de todas formas, por ahora lo llevamos crudo, cuando salga una actualización de mapas no los va a llevar y como no hagan una actualización de software no hay manera de meterle mano al navi 950.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No se pueden meter POIs (puntos de interés) en el Intellilink-950.

En el anterior 900 si se podía.

Llamad a Opel España y pedidlo, cuantos más llamen más interés pondrán en implementarlo en la próxima actualización.
 

BUTANER0

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
OPEL ESPAÑA - teléfonos: 902 25 00 25 y +34 91 456 93 00

y no pidáis solo "meter radares", mejor decid que queréis meter POIs, hay muchas webs gratuitas de POIs de lo más variado, que si campings, monumentos, restaurantes michelín, etc. Todo eso se puede meter en cualquier GPS de cualquier marca, hay que exigir a OPEL que lo implemente YA!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya se ha comentado en otros hilos la p.ta manía de quitar las cosas útiles e interesantes en cuestión de equipamiento y tecnología, que va bien y es útil, fuera control de descenso menos en el 4x4!!!! se pueden meter los pois que te de la gana pos nada quitamos la posibilidad porque divierte hacerlo!!!!!! me encantaría que el cerebro/s explicaran el motivo, ponen el asistente de voz para mejorar y quitan los pois propios......?

Óle!!!!!
 

mikel14

Mokker Novato
Ubicación
amorebieta
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
gracias a todos pero todavia no he conseguido meter los radares en el gps ah y feliz navidad a todossss:):whistling:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Feliz navidad!!!!!, y de momento no podrás ponerlos ni tú ni ninguno de nosotros, hasta que modifiquen el software del navegador,
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
No se si se pueden instalar en el navegador de este coche, yo me imagino que si, lo unico que puede ser es que tengan que ser legales (que es otra cosa), de todas formas alguna forma creo que si se tiene para hacerlo.


Saludos,
El navi del Mokka X señala los fijos.
 
Arriba