Duda con los radares del gps

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si? Ni me he dado cuenta. Pero no avisa no?
Si, los marca con una especie de cámara, pero no hace ningún pitido ni nada por lo que hay que estar atento a la pantalla. Un rollo vamos...
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Si, los marca con una especie de cámara, pero no hace ningún pitido ni nada por lo que hay que estar atento a la pantalla. Un rollo vamos...
Eso es como el que tiene un tío en Graná...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A todos los que andáis por Valencia y a los que podáis venir, hoy se ha estrenado el nuevo radar de tramo en la CV35. Está señalado con un par de placas indicando que es un radar de tramo. Está en sentido Valencia si vienes por la CV35. Ojo porque se viene a 120 km/h y hay una placa primero de 100, pero el radar empieza en la siguiente placa que es de 80 km/h hasta la salida de Burjassot en la cual en un poste está la cámara y el radar.
Esta mañana he pasado por allí y yo que suelo ir a 120 hasta el mencionado desvío de Burjassot, en cuanto me he percatado de las placas he ido a la velocidad que marcaban, primero a 100 y luego a 80, pero hay que controlar el retrovisor porque te comen, como no están acostumbrados a ir tan despacio por allí y la gente no sabe que está todavía el radar, pues sigue yendo deprisa, así que ojo con los frenazos!!
upload_2017-8-24_11-19-37.png
 
Arriba