Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tengo que hacer una prueba....el otro día me pareció que si abren 1ero la del acompañante y después la del piloto sigue apagado...
Yo hoy hice la prueba y efectivamente es así, pero si cierras la puerta del acompañante primero que la del conductor, sepone enm mrcha de nuevo.
Si claro, si tienes el aire encendido ó ventilación el coche no activa el start/stop y si lo enciendes en una parada se arranca automáticamente el coche. Es por el tema de la batería.son sistemas de seguridad,..o que el moka,es un coche misterioso,¿que es la vida sin misterios??...ea,..pues eso...je je je,
hoy he parado en un semaforo en rojo,de esos que duran 60 segundos,y que en estos,si activo el SS.
bueno,el dia estaba muy humedo,y el parabrisas empezo a tomar vaho,a lo cual,encendi el antivaho,y SORPRESA,se encendio el coche automaticamente,desactivadonse el SS..claro me he quedado,sorprendido,pues esto yo,no lo sabia,.....asi que algo mas que he aprendido
PERO SUPONGO QUE SE PUEDA ANULAR ¿NO? yo desde luego lo suprimire no veo lógica en parar el coche en un semáforo a no ser que estes en una caravana grande, es mi opiniónson sistemas de seguridad,..o que el moka,es un coche misterioso,¿que es la vida sin misterios??...ea,..pues eso...je je je,
hoy he parado en un semaforo en rojo,de esos que duran 60 segundos,y que en estos,si activo el SS.
bueno,el dia estaba muy humedo,y el parabrisas empezo a tomar vaho,a lo cual,encendi el antivaho,y SORPRESA,se encendio el coche automaticamente,desactivadonse el SS..claro me he quedado,sorprendido,pues esto yo,no lo sabia,.....asi que algo mas que he aprendido
Ok Roberto tan amable como siempre .Graciassi ,hay un boton bien grande para desactivarlo
de nada , pero cada vez que arrancas hay que desactivarlo...es lo primero que hago cunado monto.... y activar los sensores de aparcamiento, ya que si vas hacia adelante no pitan...si no has metido marcha atras....caprichos del "nene"Ok Roberto tan amable como siempre .Gracias
Sólo arrancarlo lo desactivo. Es un incordio.
pues mejor que mejor,yo tengo costumbre de poner punto muerto a la minima y me ha hecho paradas de un segundo...pasoHay mucha gente que lo desactiva, pero quiero dejar claro que el sistema en nada afecta a la mecánica ni a posibles averías. Conozco unos cuantos taxistas con s/s y más de 300.000km sin problemas. Y esta todo el día trabando el sistema ya que taxi y en Madrid es 90% ciudad y 50% atascos
un paso a nivel