Duda con control de crucero

Juan Valencia

Mokker Novato
Buenas, el mio es un selective diesel por si puede ser segun equipamientos.
Pues bien, ¿Hay algún sitio donde se pueda ver cuando accionamos el control de crucero la velocidad seleccionada?

Gracias, pero por mas que busco no encuentro donde .

en el mio se ve en la pantalla entre los relojes, sale un mensaje que dice velocidad de crucero selecionada a 100 por ejemplo, si despues subes o bajas con el botoncito + y - ,la velocidad seleccionada sube o baja de 2 en 2 km/h y tambien lo marca, pero creo que el selective tiene esa pantalla diferente y es otra cosa importante en cuanto a las diferencias entre los dos modelos y eso no lo dicen en ningun lado...creo

Seguramente necesite un poco mas de ayuda. Intenta explicarselo paso a paso.

En mi Selective no se indica en ningún sitio la velocidad seleccionada en el control de crucero. Pero normalmente si está activado es la que se indica en el cuentakilómetros.

hola, a parte de ponertelo unos segundos cuando lo conectas , creo el la parte superior de la pantalla central creo lo pone en pequeñito.Mañana a ver si lo miro

el mio es selective y en la parte de arriba de la pantalla te indica a que velocidad esta puesto la velocidad de crucero.

No estoy seguro, pero hoy he estado trasteando el coche y creo que la velocidad que pone arriba es la definida con el limitador de velocidad.

Si, es verdad en MY 15 selective lo que te marca arriba en pequeño es la velocidad limitada.

El mio es Excellence y también lo marca como comentas.
Yo solo he probado el limitador y aparecía arriba con el símbolo y la velocidad.
Y cuando la desactive no se quito el mensaje

Volver