Duda con control de crucero

Juan Valencia

Mokker Novato
Buenas, el mio es un selective diesel por si puede ser segun equipamientos.
Pues bien, ¿Hay algún sitio donde se pueda ver cuando accionamos el control de crucero la velocidad seleccionada?

Gracias, pero por mas que busco no encuentro donde .
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el mio se ve en la pantalla entre los relojes, sale un mensaje que dice velocidad de crucero selecionada a 100 por ejemplo, si despues subes o bajas con el botoncito + y - ,la velocidad seleccionada sube o baja de 2 en 2 km/h y tambien lo marca, pero creo que el selective tiene esa pantalla diferente y es otra cosa importante en cuanto a las diferencias entre los dos modelos y eso no lo dicen en ningun lado...creo
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Seguramente necesite un poco mas de ayuda. Intenta explicarselo paso a paso.
 

stark

Mokker Activo
En mi Selective no se indica en ningún sitio la velocidad seleccionada en el control de crucero. Pero normalmente si está activado es la que se indica en el cuentakilómetros.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
hola, a parte de ponertelo unos segundos cuando lo conectas , creo el la parte superior de la pantalla central creo lo pone en pequeñito.Mañana a ver si lo miro
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mio es selective y en la parte de arriba de la pantalla te indica a que velocidad esta puesto la velocidad de crucero.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
No estoy seguro, pero hoy he estado trasteando el coche y creo que la velocidad que pone arriba es la definida con el limitador de velocidad.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Si, es verdad en MY 15 selective lo que te marca arriba en pequeño es la velocidad limitada.
 
Arriba