Hola a tod@s
Lo primero presentarme aunque no soy propietario de un Mokka, estoy esperando (me falta mas o menos un mes) un Crossland X
El motivo de abrir este hilo es a ver si me podeis solventar una duda que en el concesionario no me ha sabido responder el vendedor.
Veo que las palancas de los cambios automáticos de los dos coches son prácticamente iguales y la duda es si el coche no se puede arrancar por una averia y la palanca esta en posición de Parking y por lo tanto trabada, como se puede liberar para que al arrastrarlo para subir a la grua no se dañe la caja de cambios
En el manual del Crossland pone la formas de hacerlo desmontando la tapa que cubre la palanca, pero no veo forma de hacerlo ya que no hay por donde sacarla
Alguno de vosotros sabe como hacerlo en el Mokka a ver si por una de esas es igual en el Crossland.
Gracias por vuestra atención y si puedo ayudaros en algo ya me decis...
Lo primero presentarme aunque no soy propietario de un Mokka, estoy esperando (me falta mas o menos un mes) un Crossland X
El motivo de abrir este hilo es a ver si me podeis solventar una duda que en el concesionario no me ha sabido responder el vendedor.
Veo que las palancas de los cambios automáticos de los dos coches son prácticamente iguales y la duda es si el coche no se puede arrancar por una averia y la palanca esta en posición de Parking y por lo tanto trabada, como se puede liberar para que al arrastrarlo para subir a la grua no se dañe la caja de cambios
En el manual del Crossland pone la formas de hacerlo desmontando la tapa que cubre la palanca, pero no veo forma de hacerlo ya que no hay por donde sacarla
Alguno de vosotros sabe como hacerlo en el Mokka a ver si por una de esas es igual en el Crossland.
Gracias por vuestra atención y si puedo ayudaros en algo ya me decis...