Duda compatibilidad Android Auto

Nitro80

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Gris Mercurio
Hola, he reservado un mokka X automático 1.4 version innovation de 2019, que iré a buscarlo el 2 de febrero.

He leído por ahí que las primeras versiones de pantalla con Navegador eran compatibles con Apple Carplay pero no con Android Auto, y me he quedado rayado por si mi nueva adquisición viene sin Android.

Las versión de 2019 lleva Android Auto aunque venga con la pantalla de navegador integrado? (La grande).

Gracias de antemano por resolver mi duda.
 
Buenas, a mi me da que todos tienen Android Auto pero no podría asegurártelo. El mío por lo menos si lo tiene, es de 2017.
 
Buenas, a mi me da que todos tienen Android Auto pero no podría asegurártelo. El mío por lo menos si lo tiene, es de 2017.
Lo tienes con el de Navegador integrado? O el que sólo tiene mapa conectando teléfono?
 
Todos son compatibles con android y apple
 
Aclarado entonces, gracias
 
El mio de diciembre del 2018, pantalla grande, tiene los dos sistemas
 
Su el mío de junio del 2019 y va perfecto android auto!
 
Investigar que se puede ver todo YouTube IPTV etc ...y en marcha aunque esta prohibido je
 
Hola!
Yo tengo un Mokka Edition 1.2 T 100Cv del 2020 y no viene de fabrica la compatibilidad con Android Car ni Apple Carplay.
(Y a día de hoy no hay opción de añadirlo)
Osea, no todos los Opel admiten Android Car ni Apple Carplay
 
Cuidado que no todos tienen la opción de android car o apple car y ya ha habido gente que lo ha vivido en sus carnes... y después NO se puede actualizar¡¡¡.
 
Hola soy nuevo en este foro!
Me uno a los Mokka!
Hace un par de meses me he lanzado a comprarlo, Mokka Edition me lo acaban de dar hace poco y me encuentro con que no hay Android Auto! Solo conecta el Bluetooth Y USB
Y me dicen en el concesionario que si no viene de serie que ya imposible, como pueden vender un coche y no decir eso????
Tantas camaras, botón trasero del maletero, sin freno de mano y el software es obsoleto?

Algún modo de ponerlo de otra manera,??
Estoy decepcionado...
gracias
 
El mio recién comprado no tiene navegador, no hay posibilidad de Android auto, estoy buscando ayuda para ver si se puede poner algo que enlace porque menuda estará, estoy desesperado

*estafa quería decir
 
Yo tengo el 1.4 turbo del 2018 y tenía que conectar el móvil al coche para tener navegador y audio
Encontre un módulo adaptador conectado al puerto del coche y ahora se conecta automáticamente
No necesito el cable usb
 
Yo tengo el 1.4 turbo del 2018 y tenía que conectar el móvil al coche para tener navegador y audio
Encontre un módulo adaptador conectado al puerto del coche y ahora se conecta automáticamente
No necesito el cable usb

y no has perdido nada respecto a la conexión por cable, alguien en otro hilo hacia referencia a esto, podrías poner la referencia de tu modulo que comentas, gracias.
 
Me parece de muy poca vergüenza que Opel venda coches con pantalla táctil y sin conectividad de Android auto, a estas alturas. Una tablet con todo el hardware y software vale 200€, pero venden coches disminuidos en equipamiento para cobrarlo como extra.
VERGÜENZA DE MARCA
 
Hola soy nuevo en este foro!
Me uno a los Mokka!
Hace un par de meses me he lanzado a comprarlo, Mokka Edition me lo acaban de dar hace poco y me encuentro con que no hay Android Auto! Solo conecta el Bluetooth Y USB
Y me dicen en el concesionario que si no viene de serie que ya imposible, como pueden vender un coche y no decir eso????
Tantas camaras, botón trasero del maletero, sin freno de mano y el software es obsoleto?

Algún modo de ponerlo de otra manera,??
Estoy decepcionado...
gracias
Voy a vender el mío, no concibo ir conduciendo y mirando el mapa en el móvil a estas alturas
 
Pues no entiendo por qué os dicen que no se puede poner.... En este concesionario los tienen con y sin conectividad android auto y apple carplay, y hay 400€ de diferencia entre uno y otro (pinchar en observaciones):

Con conectividad

Sin conectividad

Yo entiendo que un fabricante, cualquiera, no sólo Opel tenga distintos niveles de acabado en sus coches, lo que no entiendo es que no se ocupe de formar a los comerciales de sus concesionarios para que sepan qué narices están vendiendo.
Me imagino que ahora dirán que no se puede porque tendrán que cambiar algún módulo en el coche, y si os han informado mal, igual tienen que asumir ellos el coste. Yo me quejaría al servicio de atención al cliente, que al final no os cuesta nada, y a ver qué pasa.
 
Volver
Arriba