Duda compatibilidad Android Auto

Nitro80

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Gris Mercurio
Hola, he reservado un mokka X automático 1.4 version innovation de 2019, que iré a buscarlo el 2 de febrero.

He leído por ahí que las primeras versiones de pantalla con Navegador eran compatibles con Apple Carplay pero no con Android Auto, y me he quedado rayado por si mi nueva adquisición viene sin Android.

Las versión de 2019 lleva Android Auto aunque venga con la pantalla de navegador integrado? (La grande).

Gracias de antemano por resolver mi duda.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas, a mi me da que todos tienen Android Auto pero no podría asegurártelo. El mío por lo menos si lo tiene, es de 2017.
 

Nitro80

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Gris Mercurio
Buenas, a mi me da que todos tienen Android Auto pero no podría asegurártelo. El mío por lo menos si lo tiene, es de 2017.
Lo tienes con el de Navegador integrado? O el que sólo tiene mapa conectando teléfono?
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Todos son compatibles con android y apple
 

Nitro80

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Innovation
Color X
Gris Mercurio
Aclarado entonces, gracias
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
El mio de diciembre del 2018, pantalla grande, tiene los dos sistemas
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Su el mío de junio del 2019 y va perfecto android auto!
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Investigar que se puede ver todo YouTube IPTV etc ...y en marcha aunque esta prohibido je
 

Voyager123

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Edition
Color B
Blanco Alpino
Hola!
Yo tengo un Mokka Edition 1.2 T 100Cv del 2020 y no viene de fabrica la compatibilidad con Android Car ni Apple Carplay.
(Y a día de hoy no hay opción de añadirlo)
Osea, no todos los Opel admiten Android Car ni Apple Carplay
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Cuidado que no todos tienen la opción de android car o apple car y ya ha habido gente que lo ha vivido en sus carnes... y después NO se puede actualizar¡¡¡.
 

Carlitos13

Mokker Novato
Color X
Gris Mercurio
Hola soy nuevo en este foro!
Me uno a los Mokka!
Hace un par de meses me he lanzado a comprarlo, Mokka Edition me lo acaban de dar hace poco y me encuentro con que no hay Android Auto! Solo conecta el Bluetooth Y USB
Y me dicen en el concesionario que si no viene de serie que ya imposible, como pueden vender un coche y no decir eso????
Tantas camaras, botón trasero del maletero, sin freno de mano y el software es obsoleto?

Algún modo de ponerlo de otra manera,??
Estoy decepcionado...
gracias
 

Carlitos13

Mokker Novato
Color X
Gris Mercurio
El mio recién comprado no tiene navegador, no hay posibilidad de Android auto, estoy buscando ayuda para ver si se puede poner algo que enlace porque menuda estará, estoy desesperado

*estafa quería decir
 

biker560

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo tengo el 1.4 turbo del 2018 y tenía que conectar el móvil al coche para tener navegador y audio
Encontre un módulo adaptador conectado al puerto del coche y ahora se conecta automáticamente
No necesito el cable usb
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo tengo el 1.4 turbo del 2018 y tenía que conectar el móvil al coche para tener navegador y audio
Encontre un módulo adaptador conectado al puerto del coche y ahora se conecta automáticamente
No necesito el cable usb
y no has perdido nada respecto a la conexión por cable, alguien en otro hilo hacia referencia a esto, podrías poner la referencia de tu modulo que comentas, gracias.
 

alvaro_v_b

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Me parece de muy poca vergüenza que Opel venda coches con pantalla táctil y sin conectividad de Android auto, a estas alturas. Una tablet con todo el hardware y software vale 200€, pero venden coches disminuidos en equipamiento para cobrarlo como extra.
VERGÜENZA DE MARCA
 

alvaro_v_b

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola soy nuevo en este foro!
Me uno a los Mokka!
Hace un par de meses me he lanzado a comprarlo, Mokka Edition me lo acaban de dar hace poco y me encuentro con que no hay Android Auto! Solo conecta el Bluetooth Y USB
Y me dicen en el concesionario que si no viene de serie que ya imposible, como pueden vender un coche y no decir eso????
Tantas camaras, botón trasero del maletero, sin freno de mano y el software es obsoleto?

Algún modo de ponerlo de otra manera,??
Estoy decepcionado...
gracias
Voy a vender el mío, no concibo ir conduciendo y mirando el mapa en el móvil a estas alturas
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Pues no entiendo por qué os dicen que no se puede poner.... En este concesionario los tienen con y sin conectividad android auto y apple carplay, y hay 400€ de diferencia entre uno y otro (pinchar en observaciones):

Con conectividad

Sin conectividad

Yo entiendo que un fabricante, cualquiera, no sólo Opel tenga distintos niveles de acabado en sus coches, lo que no entiendo es que no se ocupe de formar a los comerciales de sus concesionarios para que sepan qué narices están vendiendo.
Me imagino que ahora dirán que no se puede porque tendrán que cambiar algún módulo en el coche, y si os han informado mal, igual tienen que asumir ellos el coste. Yo me quejaría al servicio de atención al cliente, que al final no os cuesta nada, y a ver qué pasa.
 
Arriba