Donde habeis comprado vuestro Mokka?

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vivo en Alcala de Henares,Madrid,y he preguntado precios en muchos concesionarios de la comunidad,con diferencias importantes en cuanto al precio.Alguien puede darme referencias del concesionario que esta en Collado Villalba,es mucho mas barato y me tiene un poco mosca-
 

Verdebleu

Mokker Activo
Hola José. El conce de Villalba es Gomez Plaz, no sólo trabajan con Opel, y por lo que me comento Adrian ( el vendedor ) ellos juegan sobretodo por volumen de ventas.
En el primer sitio que me informé fue en Gil Motor, en Rivas, y la verdad que el vendedor que me atendió, parecía que no me quería vender nada, un señor muy frio y poco simpático, y como remate, el precio que me dio me pareció altísimo, cierto que era la ultima semana del 2014, pero pensé que por ese motivo ajustaría el precio, pero na d na. Como me quede asustado por el precio decidí ver algo de segundamano.
El modelo que más me gusto (automático) lo encontré en Roauto. El coche de uno de los jefes se liberaba pronto y me lo vendían dentro del precio que buscaba, UN PRECIO ESTUPENDO. 1.7 auto excellend completito con 7000km +ó- y mi color estrella Gris Phanton :) Algo más de 18000 €. Pues me lo quedo. Pues no:(, cuando le mando toda la documentación para los papeles y financiación, me salta el MAJETE que se ha confundido y que falta el IVA.:poop:. Total que me quedo con la miel en los morros y otra vez a buscar. Hasta que di con Adrian de Gomez Plaz. Todo vía internet y teléfono ( incluso los regateos ) y después de su asesoramiento por los kilómetros que realizo y otras historias, me saca un MOKKA 1.4T EXCELLEND AUTO GRIS PHANTON + TAPICERÍA LIGHTHOUSE MORROCANA+ FAROS BIXENON + PACK VISION + 950 INTELLILLINK por 20300€ En la calle.

Y esperando estoy, para el dia del padre +- está.

Ojo no trabajo para ellos.( Ya me gustaría ) Pero llama a Adrian que es una persona seria y lo que quiere es hacer bien su trabajo.

Espero que mi batallita se saque de dudas.
Salud2
 

Verdebleu

Mokker Activo
Otro descuentillo que hace este concesionario, es por ser mutualista ( mutua madrileña )
 
Última edición:

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo he adquirido el mío en Gómez Platz de Collado-Villabla. Juan Antonio Martínez, ha sido mi comercial. El trato y atención ha sido muy buena y cordial. El precio de mi Mokka ha sido de 22.200,- Euros, en la versión Excellence 1.6 CDTI 136 CV 4x2, con el equipamiento extra de pintura metalizada (negro mica), rueda de repuesto, pack exterior (techo solar, llantas de 19), cámara trasera, pack premium (faros bixenón, Navy 950, asientos AGR conductor y pasajero, asientos calefactables, volante calefactable y tapiceria de cuero negro). Eso si, con el Plan pive descontando. Creo que ha sido un buen precio. La semana que viene me lo entregan. Ya os contaré.
 

Fonsi_4x4turbo

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En Roauto, en Madrid. Trato muy correcto y el mejor precio que conseguí, y encima al ladito de casa.
Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo mire unos 5 concesionarios en Comunidad de Madrid, y el mejor precio lo conseguí en Collado Villalba con el vendedor Juan Antonio Martinez y sus compañeros, les pedía cambios de presupuesto y me lo daban por email.
En la mayoría de !os concesionarios no me daban ningún precio por teléfono ni por email.
El problema fue que no compraban el coche antiguo y yo prefería dejarlo en un concesionario.
Me habia decidido a comprarlo en Roauto y de repente Mutua Madrileña me puso en contacto con Diso Madrid, y me mejoraron el presupuesto que semanas antes me habían dado en persona y mejoraron el que tenia de Roauto y el precio del coche antiguo pero seguí regateando y mejoraron el precio de Gomes Plazt en collado villalba.
En varios concesionarios me dijeron que era imposible mejorar el precio de Collado Villalba y que no se lo creían hasta que no se lo enseñaba por escrito.

Ahora he ido a contratar la ampliacion de garantía, y aunque no se lo compre a ellos me han tratado muy bien.

Como te dice el compañero Gomez Plazt gestionan muchas marcas.
presupuesto Collado Villalba.jpg presupuesto Collado Villalba.jpg
 
Última edición:

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al final lo he cogido en Villalba.He encargado el 1.4T Excellence con pack vision (camara trasera y navegador) y faros bixenon,con plan pive incluido me sale por 18.100.Creo que es un buen precio.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Jejejejeje, no por nada, Adrian me lo vendió a mi también. Supongo que esta semana me llamará, me dijo que el mio entraba esta semana. A mi me ha salido un poco más caro, claro que no he entregado coche, y lo mio no es el regateo :(. 20300€ 1.4 auto excellend, metalizado, pack visión más afl + Pero espero que me regale las alfombrillas.
 

pepmaria

Mokker Novato
Ubicación
Palma
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al final lo he cogido en Villalba.He encargado el 1.4T Excellence con pack vision (camara trasera y navegador) y faros bixenon,con plan pive incluido me sale por 18.100.Creo que es un buen precio.
¿ Cuánto te han dado de plan pive ?
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En total creo que son 1750 euros,pone 1000 euros plan pive gobierno y luego 750 plan pive en oferta comercial
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy buen precio, ya vistes mi precio, aunque el mio al ser automático era un poco mas caro.
 
Arriba