Hola José. El conce de Villalba es Gomez Plaz, no sólo trabajan con Opel, y por lo que me comento Adrian ( el vendedor ) ellos juegan sobretodo por volumen de ventas.
En el primer sitio que me informé fue en Gil Motor, en Rivas, y la verdad que el vendedor que me atendió, parecía que no me quería vender nada, un señor muy frio y poco simpático, y como remate, el precio que me dio me pareció altísimo, cierto que era la ultima semana del 2014, pero pensé que por ese motivo ajustaría el precio, pero na d na. Como me quede asustado por el precio decidí ver algo de segundamano.
El modelo que más me gusto (automático) lo encontré en Roauto. El coche de uno de los jefes se liberaba pronto y me lo vendían dentro del precio que buscaba, UN PRECIO ESTUPENDO. 1.7 auto excellend completito con 7000km +ó- y mi color estrella Gris Phanton

Algo más de 18000 €. Pues me lo quedo. Pues no

, cuando le mando toda la documentación para los papeles y financiación, me salta el MAJETE que se ha confundido y que falta el IVA.

. Total que me quedo con la miel en los morros y otra vez a buscar. Hasta que di con Adrian de Gomez Plaz. Todo vía internet y teléfono ( incluso los regateos ) y después de su asesoramiento por los kilómetros que realizo y otras historias, me saca un MOKKA 1.4T EXCELLEND AUTO GRIS PHANTON + TAPICERÍA LIGHTHOUSE MORROCANA+ FAROS BIXENON + PACK VISION + 950 INTELLILLINK por 20300€ En la calle.
Y esperando estoy, para el dia del padre +- está.
Ojo no trabajo para ellos.( Ya me gustaría ) Pero llama a Adrian que es una persona seria y lo que quiere es hacer bien su trabajo.
Espero que mi batallita se saque de dudas.
Salud2