Domingo 10 por Madrid

amenofis

Mokker Experto
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues este domingo,si no pasa nada, estare por Madrid con mi Mokka, ya que le prometi a mi enano que,por su comunion, lo llevaria a hacer el tour del Bernabeu, no se quien lo va a pasar mejor si el o yo :rolleyes::rolleyes:, en fin si algun madrileño, o de cualquier otra comunidad, esta por alli y le hace una cervecita estare encantado de conocerlo.

buen viaje,amenofis,mucha precaucion,vale,y que lo paseis muy bien,yo no puedo estar,por dos motivos..........el primero,que estoy trabajando----------y el segundo-------que aun no tengo...mokka.......aaiiins

ya lo se,......pero me gusta estar...de hombre a hombre..........de mokka a mokka....je je je,entonces solo me vale la primera causa,estoy ``currando``como casi todos los domingos....ah amenofis,no dejes de ir,al museo del jamon a comer,que bien se come,por un buen precio,esta casi al lado de la plaza del sol...............pasadlo bien

Gracias Isto lo tendremos en cuenta,aunque cerca del Bernabeu hay algun sitio para comer que este bien y sea justiprecio, porque va a ser viaje relampago, hacer la visita del Bernabeu,comer y de vuelta a casa, esque este año las vacaciones me han venido mal,ya que no hemos coincidido mi novia y yo,y ella trabaja hasta el sabado a las 2 de la tarde, sino habriamos ido para el finde entero. Aunque que sepas que queda pendiente esa kdd para conocernos y tomar algo.

sin duda,no se me olvida,ya estamos corriendo el mes de agosto,pronto,septiembre,y al caer mi granito de cafe.(mokka marron expresso),ahora,a finales de agosto,subire a Barcelona y a Roses(girona),para ver a la family......subire con mi madurete opel astra,que conoce bien,algunas avenidas de Murcia,del tiempo d universidad d mi hija,te mando muy cordiales saludos

Bueno pues ya estoy otra vez en casita y empapado de madridismo, que gozada el tour del Bernabeu, :eek::eek:(:(: ma encantao. Respecto al Mokka, fantastico tambien 860km, se ha comido un deposito y un cuarto mas, ya que a la vuelta, en la Roda, he vuelto a repostar. Segun el ordenador un consumo de 7,7l. Velocidades de 130/140km/h, mas o menos, todo el viaje con el aire acondicionado puesto, la consola del niño enchufada y cuando se cansaba el dvd, y el mokkita comiendo kms.

excelentes fotos,amenofis,gusta esos rostros de pasarlo bien................bueno,eso mismo hice yo,cuando mi hijo cumplio los 12 años,pero con el equipo rival........lleve a Alex a ver el Camp Nou,y pudimos ver como entraban los jugadores con sus pedazos de coches,en el parking subteraneo,para el entreno,.....lo siento amenofis,yo soy mas bien del Barça.....;););)

excelentes fotos,amenofis,gusta esos rostros de pasarlo bien................bueno,eso mismo hice yo,cuando mi hijo cumplio los 12 años,pero con el equipo rival........lleve a Alex a ver el Camp Nou,y pudimos ver como entraban los jugadores con sus pedazos de coches,en el parking subteraneo,para el entreno,.....lo siento amenofis,yo soy mas bien del Barça.....;););)
No pasa nada Isto, de todo tiene que haber en este mundo,mi novia es del Barsa tambien y al final la pusimos en la foto con la decima,jajaja, ademas asi los derbys nos lo pasamos mejor, y luego gane quien gane siempre hay motivo para celebrarlo,;);)

No pasa nada Isto, de todo tiene que haber en este mundo,mi novia es del Barsa tambien y al final la pusimos en la foto con la decima,jajaja, ademas asi los derbys nos lo pasamos mejor, y luego gane quien gane siempre hay motivo para celebrarlo,;);)
pobrecita,lo que tuvo que pasar tu novia...je je je,ahora,si un dia te pide ir al camp nou,tendras que aceptar ehhhh,muchos saludos

Volver