Domingo 10 por Madrid

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues este domingo,si no pasa nada, estare por Madrid con mi Mokka, ya que le prometi a mi enano que,por su comunion, lo llevaria a hacer el tour del Bernabeu, no se quien lo va a pasar mejor si el o yo :rolleyes::rolleyes:, en fin si algun madrileño, o de cualquier otra comunidad, esta por alli y le hace una cervecita estare encantado de conocerlo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buen viaje,amenofis,mucha precaucion,vale,y que lo paseis muy bien,yo no puedo estar,por dos motivos..........el primero,que estoy trabajando----------y el segundo-------que aun no tengo...mokka.......aaiiins
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya lo se,......pero me gusta estar...de hombre a hombre..........de mokka a mokka....je je je,entonces solo me vale la primera causa,estoy ``currando``como casi todos los domingos....ah amenofis,no dejes de ir,al museo del jamon a comer,que bien se come,por un buen precio,esta casi al lado de la plaza del sol...............pasadlo bien
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto lo tendremos en cuenta,aunque cerca del Bernabeu hay algun sitio para comer que este bien y sea justiprecio, porque va a ser viaje relampago, hacer la visita del Bernabeu,comer y de vuelta a casa, esque este año las vacaciones me han venido mal,ya que no hemos coincidido mi novia y yo,y ella trabaja hasta el sabado a las 2 de la tarde, sino habriamos ido para el finde entero. Aunque que sepas que queda pendiente esa kdd para conocernos y tomar algo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
sin duda,no se me olvida,ya estamos corriendo el mes de agosto,pronto,septiembre,y al caer mi granito de cafe.(mokka marron expresso),ahora,a finales de agosto,subire a Barcelona y a Roses(girona),para ver a la family......subire con mi madurete opel astra,que conoce bien,algunas avenidas de Murcia,del tiempo d universidad d mi hija,te mando muy cordiales saludos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ya estoy otra vez en casita y empapado de madridismo, que gozada el tour del Bernabeu, :eek::eek::):) ma encantao. Respecto al Mokka, fantastico tambien 860km, se ha comido un deposito y un cuarto mas, ya que a la vuelta, en la Roda, he vuelto a repostar. Segun el ordenador un consumo de 7,7l. Velocidades de 130/140km/h, mas o menos, todo el viaje con el aire acondicionado puesto, la consola del niño enchufada y cuando se cansaba el dvd, y el mokkita comiendo kms.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
excelentes fotos,amenofis,gusta esos rostros de pasarlo bien................bueno,eso mismo hice yo,cuando mi hijo cumplio los 12 años,pero con el equipo rival........lleve a Alex a ver el Camp Nou,y pudimos ver como entraban los jugadores con sus pedazos de coches,en el parking subteraneo,para el entreno,.....lo siento amenofis,yo soy mas bien del Barça.....;););)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
excelentes fotos,amenofis,gusta esos rostros de pasarlo bien................bueno,eso mismo hice yo,cuando mi hijo cumplio los 12 años,pero con el equipo rival........lleve a Alex a ver el Camp Nou,y pudimos ver como entraban los jugadores con sus pedazos de coches,en el parking subteraneo,para el entreno,.....lo siento amenofis,yo soy mas bien del Barça.....;););)
No pasa nada Isto, de todo tiene que haber en este mundo,mi novia es del Barsa tambien y al final la pusimos en la foto con la decima,jajaja, ademas asi los derbys nos lo pasamos mejor, y luego gane quien gane siempre hay motivo para celebrarlo,;);)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No pasa nada Isto, de todo tiene que haber en este mundo,mi novia es del Barsa tambien y al final la pusimos en la foto con la decima,jajaja, ademas asi los derbys nos lo pasamos mejor, y luego gane quien gane siempre hay motivo para celebrarlo,;);)
pobrecita,lo que tuvo que pasar tu novia...je je je,ahora,si un dia te pide ir al camp nou,tendras que aceptar ehhhh,muchos saludos
 
Arriba