Diferencias nuevo Mokka MY15.5

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas, he creado este post para ver si entre todos los interesados aclaramos un poco el equipamiento de la última versión MY15.5, dada la poca información que existe, (incluso en los concesionarios), y evitarnos sorpresas a la hora de que nos entreguen el coche. Voy numerando los cambios mas significativos respecto a las anteriores versiones:
-Nuevo motor Cdti 1.6 de 136cv
-Carencia del sistema de ayuda en pendientes en modelos 4x2
...
..
.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,yo tengo el MY 15,5 si lleva el asistente en colinas (pone esto) va bien ,al principio se me calaba el coche pero ya no, es hacerte ,saludos
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,yo tengo el MY 15,5 si lleva el asistente en colinas (pone esto) va bien ,al principio se me calaba el coche pero ya no, es hacerte ,saludos
Me alegro que lo confirmes :thumbsup:, pues creo que por Asturias con tanta "colina" lo voy a tener que utilizar bastante. Gracias y un saludo
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, el mio es 4x2 y no lo lleva
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, el mio es 4x2 y no lo lleva
Colombair, debe llevarlo, seguro, solo debes accionar el pedal del freno, en una subida algo pronunciada, y al iniciar de nuevo la marcha, al soltar el pedal del freno, el Mokka aún queda frenado unos 3segundos,se desbloquea automáticamente cuando le das al acelerador
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , lo miraré, ¿llevara tambien el de descenso?
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Roberto, ese boton no lo llevo, gracias. Mañana mirare el de las cuestas.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ein? botón eco? solo me sale como indicador de consumos o cuando te avisa de cambiar de marcha, buscando en menu con la palanca izda, os referís a eso? no?
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo tengo el 15.5 que no trae el control de descenso. Pero ¿no os habéis fijado que si bajáis una pendiente fuerte en 1ª el coche no se embala? Otros coches que he tenido en 1ª bajando se lanzaban.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas. El mío es un MY 15.5 4X2 y sí lleva el asistente en cuestas y va genial. El contro de descensos, como dice Isto, sólo lo lleva el 4x4.
El botón Eco, que es el de Star & Stop está en la consola central abajo del todo a la derecha, justo encima de los puertos USB y AUX IN.
Respecto a las diferencias entre Selective y Excellence, una que me llamó la atención es que si pides el Pack Premium con los asientos de cuero, en el Excellence la combinación de colores es negro-gris (si no quieres marrón) mientras que en el Selective es todo negro. Nosotros buscábamos todo negro pero como nos llevábamos el Excellence pues nos conformamos con el gris-negro. Tengo que decir que a día de hoy no me disgusta tanto el gris como al principio.
 
Arriba