Jesús_P
Mokker Experto
Pues voy a tener que pasarme yo también por algún conce para ver alguno aunque me conozco y seguro que me encierro en el de la expo !! si no se dan cuen me quedo toda la noche toqueteandolo por dentro !!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me podriais confirmar los que teneis un MY15 excellent con los faros AFL si llevais los led en los faros??? es que un familiar mio como comente en otro post se habia comprado un mokka MY15 y no le vienen los led, le vienen unas bombillas normales que iluminan azulado
esos faros cuestan una pasta y ya tenemos intermitentes y luces de diaA falta de leds, esto me gusta, quedaria muy "americano" nuestro Mokka, y resulton !!!
Ver el archivo adjunto 809 Ver el archivo adjunto 810
http://www.ebay.es/itm/191021704822?ru=http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=191021704822&_rdc=1
Ver el archivo adjunto 811
El mío es My 15 y es como dice Xinx, lleva leds en la parte superior del faro. En la puerta del conductor sólo lleva el alzacrsistal y en el borde de arriba junto a la ventanilla el pasador del cierre.
en el mio si.a ver si lo entiendo..................en la puerta del conductor,yo llevo,los 4 alzacristales,mas dos botones para su seguro de niños,y mas dos botones del cierre de las puertas.....en la puerta del copiloto,solo lleva el alzacristales,y atras en cada puerta el alzavristales correspondiente,.¿?es asi no??
Viva jopel !!!!!, no se me ocurre nada particularmente necesario del cierre en el lado del copiloto la verdad , pero es la leche que en otras cosas más necesarias los listos de la marca se hagan los suecos....en el mio no , el copiloto tambien tiene mando de cierre centralizado,aunque no se para que
cuando inicio la marcha del coche,a los 3 segundos se escucha un ''placc'',y es que se han cerrado los cierres de las puertas automaticamente,y a partir de ahi,si alguien quiere apearse del coche,(parado),tengo que pulsar el botoncito,para abrirle,aunque con las puertas del piloto y copiloto,si accionas la palanquita de apertura dos veces te abre la puerta.de lucecita de testigo,no me he fijado,lo que si hoy,he iniciado la marcha,y mi mujer aun no se habia terminado de poner el cinturon de seguridad,y ha empezado a pitar un ''pi pi pi pi ''hasta que se lo ha terminado de ponerOuis, ouis!!!!!, por cierto al bloquear las puertas con el botón de cierrre de puertas se os enciende alguna luz de que está activada ?.
hola Jesus,esto sera coca loca no????????.......a mi se me encienden todas !!![]()