Diferencias entre el my14.5 y my15?

• Autor de tema Autor de tema Fdio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira me das otra idea, ahora le digo a la jefa que lo ponga en la lista
smiles_escuela%20%2811%29.gif

con el control de descenso,se activa pulsando el boton se pone la marcha correspondiente y te dejas caer por la pendiente????y el solo va frenando pero si le aceleras,acelera el coche o no te permite el control acelerar???

A mi me paso un poco como a jesus, vimos precio de la web de opel y encima el concesionario nos dijo que con esa configuracion tenian pedidos y en camino varios coches,y uno de esos fue el mio,eso si, le saque los cristales tintados y el enganche

Me podriais confirmar los que teneis un MY15 excellent con los faros AFL si llevais los led en los faros??? es que un familiar mio como comente en otro post se habia comprado un mokka MY15 y no le vienen los led, le vienen unas bombillas normales que iluminan azulado....

Y podiais mirar si en la puerta delantera del acompañante si solo llevais el boton del alzacristal y ninguno mas??

El que yo vi ayer no lleva lee y solo lleva un botón en la puerta del copiloto

Me podriais confirmar los que teneis un MY15 excellent con los faros AFL si llevais los led en los faros??? es que un familiar mio como comente en otro post se habia comprado un mokka MY15 y no le vienen los led, le vienen unas bombillas normales que iluminan azulado....

Y podiais mirar si en la puerta delantera del acompañante si solo llevais el boton del alzacristal y ninguno mas??
hoy he visto dos excell my 15 y los dos con leds, los he encendido

otra diferencia esta en los asientos,el my14.5 lleva todo el lateral que recoge lña pierna en simil piel,en el my 15 ,la parte que toca con el muslo tambien es de tela

mokka04.jpg

el que tenga un my 15 que lo mire,esta foto del my 14.5 es todo el lateral en piel

Jod..... donde veis todo eso , que pasa que estan todos los Mokka,s en el norte !! aqui siempre veo los mismos !! todos My14 , platas o blancos !1 bueno y 2 rojos pero por lo demas quitando en algún concesionarío en la calle nada de nada !!!

Volver