Diferencias entre el my14.5 y my15?

• Autor de tema Autor de tema Fdio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me insiste,,, que no !!!!!

Es ALEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! jeje coche y mujer alemana !! la lecheeee

yo tampoco antes de conocerla pero no la cambio por otra marca !! son muy fiables !!! tecnologia alemana , Opel ,wir leben autos

Para que te hagas una idea cuando fuimos al conce no nos vendieron el coche !! lo compró ella !! el vendedor se limito a darnos el contrato para firmar !!! hasta yo me quede alucinado cuando le decia al vendedor , quiero el My no se que , con el pack , no se cuanto, este acabado la tapicería tal , el tio alucinaba !! habia cosas que ni el sabia que tenia el coche , bueno y si te cuen la charla de corea !!!!

Última edición:
Para que te hagas una idea cuando fuimos al conce no nos vendieron el coche !! lo compramos nosotros !! el vendedor se limito a darnos el contrato para firmar !!! hasta yo me quede alucinado, quiero el My no se que , con el pack , no se cuanto, este acabado la tapicería tal , el tio alucinaba !! habia cosas que ni el sabia que tenia el coche , bueno y si te cuen la charla de corea !!!!
jajaja, en eso te gano yo fui con todo eso y con el precio que queria,despues de un buen rato haciendo numeros me dijo que si

Ves , ese fué nuestro fallo, por eso solo me regalaron los cristales negros !! teniamos que haber ido a otros concesionarios para verificar precios pero claro ya llevabamos el presupuesto de la web de Opel y no habia variación ! eso si , despues del putadon del la información erronea del retraso le pienso pedir hasta la bandeja de carga ! y los tornillos de seguridad , y extra de garantia y hasta llaveros !!!

En el ayuntamiento os cobran por llevar paraguas ?? pues con lo que tiene que llover por ahiiii

Pues la paisana que tengo en casa se cabreaba con mí porque decía que le daba manía que yo les comentara cosas del coche al comercial, y qué?.
me gustan los coches, me gusta estar informado de lo que voy a comprar , si puedo pillar en un renuncio a algún comercial me lo paso pipa!!!!!

Última edición:
En mi pueblo si quiere cobrar el ayuntamiento aunque no se del paraguas cobran ellos!!!!!

Solo 30 eurosssssssssssssss!!!! jod..... pues aqui por el Twingo 80 pavosssss ayyyy que me mudooooooo

Ahhh valee ya estaba buscando el tlf del consistorio para ir empadronandome !

No me cabe la menor duda !!! eso si luego los pintxos los pago yo !

es que me estoy partiendo de risa,que sois la leche.............ja ja ja ja......el impuesto de circulacion,desde octubre,me lo regalaron tambien....ji ji ji

Volver