DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Interesante accesorio, pero pregunto. No es un poco incómodo para subir el freno de mano? Anula el portaobjetos de abajo con el cierrre de persiana? y otra cosa, es completamente articulado para ponerlo en vertical en toda su totalidad?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Interesante accesorio, pero pregunto. No es un poco incómodo para subir el freno de mano? Anula el portaobjetos de abajo con el cierrre de persiana? y otra cosa, es completamente articulado para ponerlo en vertical en toda su totalidad?
Esta tarde subire más fots y tratare de que se vea mejor. Si al principio es un poco incomodo pero te adaptas rápido y el porta objeto de persiana no se anula.
 

Dario

Mokker Activo
A ti Dario, siempre que pueda o sepa aportare mi granito de arena.
Aqui pongo dos fotos más, con la gabeta abierta donde la corredera del coche, se ve que no esta anulada, y en la parte posterior tiene un mecanismo extraible que sirve, para colocar dos vasos o botellines de agua como la de la foto.
Ver el archivo adjunto 4495

Ver el archivo adjunto 4497
Muchísimas gracias compañero! Una información muy útil. Pasaré por Norauto a echarle un vistazo.
Si me queda anular el rebosabrazos original.
¿Alguna idea de algún forero?
;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Interesante accesorio, pero pregunto. No es un poco incómodo para subir el freno de mano? Anula el portaobjetos de abajo con el cierrre de persiana? y otra cosa, es completamente articulado para ponerlo en vertical en toda su totalidad?
Al principio es incomodo hasta que te haces a cómo subir o bajar el freno de mano. Yo lo llevo en el taxi y no me resulta incómodo ya que acabas haciendo el movimiento mecánico aunque lógicamente es más cómodo sin el. Se anula el porta objetos de persiana pero tienes otro en el propio apoya brazos que lo "sustituye" y efectivamente se puede poner en vertical. Cuando compre el primero pensé que eso era muy cómodo para dejarlo subido al aparcar y así luego tener el freno de mano más accesible pero la realidad es que yo nunca lo pongo en vertical salvo cuando lo limpio.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aquí están las fotos prometidas del apoyabrazos sacadas de varias formas diferentes, y como se ve la gaveta de cremallera, no queda inoperativa si es un poco incomodo acceder a ella, pero al freno mano no es tan difícil, como parece pero te adaptas es igual, que cuando cambias de coche tarda un poco en adaptarte y punto, en la parte trasera él apoyabrazos tiene un pequeño dispositivo, que sacándolo sirve para poner dos botellines de agua como se ve en una de las fotos, o cualquier otra cosa que quepa en el hueco.

Apoyabrazos (5).jpg Apoyabrazos (6).jpg Apoyabrazos (7).jpg Apoyabrazos (1).jpg Apoyabrazos (2).jpg Apoyabrazos (3).jpg Apoyabrazos (4).jpg
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tx_men por curiosidad, tienes wifi en el taxi para tus clientes.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx_men por curiosidad, tienes wifi en el taxi para tus clientes.
Una vez compartí la WiFi de mi iPhone porque el cliente tenía una urgencia pero nadie más me lo ha pedido. Tengo una tarifa de 10gb en el móvil y pensaba anunciarlo en el taxi pero trabajo mucho de noche y al final la tarifa se la comerían los chavales viendo reaggeton en Youtube así que lo dejo solo para emergencias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Aquí están las fotos prometidas del apoyabrazos sacadas de varias formas diferentes, y como se ve la gaveta de cremallera, no queda inoperativa si es un poco incomodo acceder a ella, pero al freno mano no es tan difícil, como parece pero te adaptas es igual, que cuando cambias de coche tarda un poco en adaptarte y punto, en la parte trasera él apoyabrazos tiene un pequeño dispositivo, que sacándolo sirve para poner dos botellines de agua como se ve en una de las fotos, o cualquier otra cosa que quepa en el hueco.

Ver el archivo adjunto 4501 Ver el archivo adjunto 4503 Ver el archivo adjunto 4504 Ver el archivo adjunto 4500 Ver el archivo adjunto 4506 Ver el archivo adjunto 4502 Ver el archivo adjunto 4507

Muchas gracias por el reportaje.
Personalmente no me gusta como queda ya que al ser universal su integración con el vehículo no termina de convencerme.
Aunque cueste 4 veces mas sigo prefiriendo los que son tipo Armster que quedan muy bien anclados y la base totalmente integrada en su entorno haciendo que parezca un apoyabrazos de serie. Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
17-54-03-AR9B.jpg Este sería el Armster para el Mokka. Observador como la base se integra en la columna central y queda fijada perfectamente tanto el apoyabrazos como en el aspecto del vehículo
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tx_men te pregunte lo del wifi, por que al mediodía me adelanto un taxi de mi localidad y tenía una publicidad, que ofrecía servicio de wifi gratis. Lo del apoyabrazos no tiene comparación en lo de la integración, pero como queda la gaveta original del coche.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ese mismo he visto yo, pero seguramente me lo pida en este color que queda mas acorde con el interior del mokka
El problema es que como el gris no sea el mismo tono que el del interior del Mokka quedaría muy artificial. Yo cogí ese mismo en negro para el Clio y el Astra de mi suegro y totalmente satisfecho.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
sobre 90€ no?
Si pero de verdad que los merece. Queda genial,muy integrado y el mío del taxi después de 4 años y bastante trote sobretodo por parte de los clientes está como el primer dia. Aunque no es como uno de fábrica. No es recomendable apoyar todo el peso al salir o forzarlo lateralmente.

La única pega es que solo venden apoyabrazos+base específica pero no he visto la opción de poder pedir sólo una de las opciones
 
Arriba