DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

hola! He pensado ponerle a la matrícula trasera del mokka un marco metalico para que no se vea la publicidad y quede mas elegante la matricula. Lo único más apropiado que he encontrado es esto de amazon (en teoria va pegado directamente sobre la base que ya tiene sin desmontar nada...).

https://www.amazon.es/gp/product/B00K5OIP80/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3407OC5JRO25E&psc=1

Si alguien ha encontrado algo de otro sitio mas barato que este de amazon (con envio y todo unos 35 euros) y quiere compartirlo ya sabeis! gracias!
Yo saque la publicidad del portamatriculas de plástico ,con lija, muy muy fina y agua

Al final algo así haré porque tampoco quiero gastarme casi 40 euros en pijadas así (aunque el mokka lo merezca). Gracias por las respuestas

hola! He pensado ponerle a la matrícula trasera del mokka un marco metalico para que no se vea la publicidad y quede mas elegante la matricula. Lo único más apropiado que he encontrado es esto de amazon (en teoria va pegado directamente sobre la base que ya tiene sin desmontar nada...).

https://www.amazon.es/gp/product/B00K5OIP80/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3407OC5JRO25E&psc=1

Si alguien ha encontrado algo de otro sitio mas barato que este de amazon (con envio y todo unos 35 euros) y quiere compartirlo ya sabeis! gracias!

Yo directamente lo quité y dejé solo la matrícula.

Ruido a lata al cerrar el maletero

No sabía si ponerlo aquí o abrir un nuevo tema, pero ahí va.
Vi por aliexpress un conector de usb con led que iba a pedir, pero un día mi madre me saco cosas de un cajón, y ahí estaba...
Si no lo tuviese lo pediría ya que alumbra bien y de forma sutil el hueco donde esta el USB aux y 12v. Lo tengo en blanco que es el mismo tono que el del coche.
La idea me vino al conectar una toma de mechero con les rojo el cual también quedaba muy sutil.
Un saludo

Del atmósfera del coche luces LED Mini USB cigarrillo encendedor de luces de la lámpara
€ 1.49 16% de DESCUENTO|Del atmósfera del coche luces LED Mini USB cigarrillo encendedor de luces de la lámpara en Gadgets USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Bueno pues para cumplir el primer mes juntos, le he regalado a mi mokkita unos tapones a juego con sus llantas, que será lo siguiente?????

Adjuntos

• IMG_20190207_155259.jpg
    IMG_20190207_155259.jpg
    55,3 KB · Visitas: 148
  • IMG_20190207_155303.jpg
    IMG_20190207_155303.jpg
    106 KB · Visitas: 140
Bueno pues para cumplir el primer mes juntos, le he regalado a mi mokkita unos tapones a juego con sus llantas, que será lo siguiente?????

Nunca los he puesto por si me los sisan pero he de reconocer que quedan muy guapos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver