DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Ahhh..si te refieres a Excelence...es cierto, como lo compré de segunda mano, entendí que el chico dijo excelence...pero luego con todo lo que tiene cuando fui a la casa, me dijeron que si que era el Selective, pero una versión especial que trae todo lo del excelence....lo unico que no tiene es los asientos en cuero y el cromado de las ventanas...pero despues es full equipamiento....;)

Cuando lo tenga tendre que repasar este hilo de arriba a abajo veo muchas cosas que me gustan, gracias por vuestros aportes

Yo tengo un mar de dudas.......
Haber darme vuestras opiniones.....
Quiero meterle el kit opc pero si lo meto....No puedo meter ni bola de remolque ni faldillas....
Y quiero meter las 3 cosas....Y solo puedo o dos o una....
Opiniones.... :( :( :( :( :(

No se que viene en el kit OPC, pero a mi lo de las faldillas lo veo necesario para mi, pero desconozco lo que trae el kit opc.

No se que viene en el kit OPC, pero a mi lo de las faldillas lo veo necesario para mi, pero desconozco lo que trae el kit opc.
El kit opc viene....Anadido delantero trasero y taloneras.
Pero no son compatibles ni estriberas ni faldillas ni flexflix ni bola de remolque

Yo le pondria las faldillas delanteras y traseras junto al spoiler de techo que se puede pediar aparte, creo que quedaria guapisimo y no tienes que gastarte la pasta de todo el kit completo.

Mi última adquisición. Comprado por ebay. 50€ transporte incluido. Lleva una bandeja de pvc y una moqueta por encima de quita y pon
20170418_144544.jpg 20170418_143926.jpg
La verdad es que me gusta como queda y la calidad de los materiales

Hola Manuel11
Una duda, la bandeja que muestras en la foto no es la misma que trae ya el coche de serie?
No. De serie viene la tapa q separa el maletero del hueco de la rueda de repuesto. Hay una bandeja de opel pero cuesta más cara...

No. De serie viene la tapa q separa el maletero del hueco de la rueda de repuesto. Hay una bandeja de opel pero cuesta más cara...

Vale majo, es que el mío trae una yo diría que igual a la que muestras en la foto y luego la de moqueta que es aparte.
Por eso la pregunta.
Haber si el sábado le hago unas fotos para ver si se trata de lo mismo ó es que el mío lo traía como extra.
Saludos y gracias por la respuesta :thumbsup:

Volver