DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Pues yo creo que gano por goleada a Webmasterdiegue, en accesorios, tengo todo lo interior de stanley steel (aluminio), hasta lo del hueco grande las puertas...me falta por pegar los cromados en las manecillas, lo de los baja cristales, y los retrovisores; pero aun estoy a la espera de unos logos y ya no me recuerdo...en fin, he puesto: cromados en los cristales exteriores, en lo del maletero de la parte negra exterior, en radio, salida central y laterales del aire acondicionado, hueco grande de las puertas, entradas de puertas, consola central, tapadera de cargador de 12 v, porta vasos, mando de retrovisores, boton de luces diurna y demas, y etc...jijijijiji:thumbsup::thumbsup:;);)
Roxy, no te creas, si faltando 4 meses tengo todo esto comprado y no tengo el coche aun, imagínate en estos 4 meses de espera y más aún cuando lo tenga lo que le comprare ... Jajajajaja fotitos de los cromados a ver q tal te quedan.. saludos :D :D

Roxy dijo, Pues yo creo que gano por goleada a Webmasterdiegue, en accesorios, tengo todo lo interior de stanley steel (aluminio), hasta lo del hueco grande las puertas...me falta por pegar los cromados en las manecillas, lo de los baja cristales, y los retrovisores; pero aun estoy a la espera de unos logos y ya no me recuerdo...en fin, he puesto: cromados en los cristales exteriores, en lo del maletero de la parte negra exterior, en radio, salida central y laterales del aire acondicionado, hueco grande de las puertas, entradas de puertas, consola central, tapadera de cargador de 12 v, porta vasos, mando de retrovisores, boton de luces diurna y demas, y etc...jijijijiji:thumbsup::thumbsup:;);)

Webmasterdieguedijo, No te creas, si faltando 4 meses tengo todo esto comprado y no tengo el coche aun, imagínate en estos 4 meses de espera y más aún cuando lo tenga lo que le comprare ... Jajajajaja fotitos de los cromados a ver q tal te quedan.. saludos :D :D

Una competición para ver quien, le da más cromados al Mokka, la veo interesante pero no veo las fotos.

Roxy dijo, Pues yo creo que gano por goleada a Webmasterdiegue, en accesorios, tengo todo lo interior de stanley steel (aluminio), hasta lo del hueco grande las puertas...me falta por pegar los cromados en las manecillas, lo de los baja cristales, y los retrovisores; pero aun estoy a la espera de unos logos y ya no me recuerdo...en fin, he puesto: cromados en los cristales exteriores, en lo del maletero de la parte negra exterior, en radio, salida central y laterales del aire acondicionado, hueco grande de las puertas, entradas de puertas, consola central, tapadera de cargador de 12 v, porta vasos, mando de retrovisores, boton de luces diurna y demas, y etc...jijijijiji:thumbsup::thumbsup:;);)

Webmasterdieguedijo, No te creas, si faltando 4 meses tengo todo esto comprado y no tengo el coche aun, imagínate en estos 4 meses de espera y más aún cuando lo tenga lo que le comprare ... Jajajajaja fotitos de los cromados a ver q tal te quedan.. saludos :D :D

Una competición para ver quien, le da más cromados al Mokka, la veo interesante pero no veo las fotos.

:eek::eek::eek: pero si me queda un monton para tener mi mokkita Jose Antonio, asi no se puede competir :(:( Maldito evento 25 :cry::cry::cry:

ahhhh...y se olvidaba que tb tengo pedido lo de los pedales de embrague, freno y acelerador, y tb el cromado de los retovisores (ESTOS LOS TENGO PERO AUN NO LOS HE PUESTO AL IGUAL QUE LOS CROMADOS DE LOS TIRADORES DE LA PUERTAS)....JAJAJAJAJA:laugh::p;):whistling::thumbsup:
Mañana a ver si saco un tiempito y saco fotos....aunque ya he publicado antes

la mujer de acero con las muestras de lugar...jijijij

Dios mio roxxy!!! Tú eres la reina del tunning stainless steel!!! Jajajaja son fáciles de poner todas esas piececillas?

Dios mio roxxy!!! Tú eres la reina del tunning stainless steel!!! Jajajaja son fáciles de poner todas esas piececillas?
mas o menos..a veces necesitaras titer...si se te resbala, viene con un diluyente y debes utilizarlo de inmediato y limpiar, no deja restos ni daña la pintura, ni el plastico...luego le saco la foto , lo venden en los chinos

Roxy.. de donde eres? Mira que voy hasta donde vivas para que me des un mínimo técnico jajajajaja y por supuesto con una cañita y un pincho ... Yo es q soy un poco manazas para estas cosas que requieren precision y tiempo.. jajaja

la mujer de acero con las muestras de lugar...jijijij

Yo estoy pensando en ponerle algo, pero solo me limitaria a los pedales, a los zocalos de la puertas y protector del maletero, aun no lo tengo claro, lo primero que pueda que pueda que haga es ponerles los cortavientos, que todavía no lo tengo claro.

Yo quisiera ponerle todo lo que tiene Roxy puesto y luego hacerle el bricolaje del mando en los antinieblas para cuando le de en vez de abrir el garaje que no tengo se blinde por fuera a lo Batman y pueda dormir tranquilo en la calle... O igual q cobre vida como los Transformers jajajajajaja

La placa del maletero la pondré en su día, ya que el mio viene pintado, con el tiempo si veo que se nota mucho los rayones pues lo pongo, ahora mismo tengo dos opciones y es o poner ya un vinilo transparente algo grueso y ya lo tengo preparado aprovechando que está nuevito aún todo :sneaky:, o que pase el tiempo y luego poner la placa metálica, lo cuál me gusta mas y luego quedaría mas vistoso el Mokka :whistling::whistling::whistling:

muy guapo todo Roxxy77 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver