DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

trae los anclajes para los hidraulicos?, aun asi 60€ para abrir el capó una vez al año...
 
No sé si trae los anclajes, no lo he visto en detalle, según la descripción te venden las piezas para ponerlo en el capó sin hacer taladros
 
En otro post preguntaron y alguien dijo que en el mokka no se podían cambiar
 
Por eso, en el x van roscados y si se pueden cambiar
En el Mokka X no tengo ni idea si han cambiado los pestillos de cierre, pero en el primer Mokka no se pueden desenroscar los pestillos, van de una sola pieza junto a la varilla de envío hasta el cierre de seguridad, así que yo no os recomiendo girarlos ni intentar desenroscarlos, porque no se puede, os podeis cargar el pestillo.

Saludos
3PAROMAROR
 
Son diferentes. Al menos en el mío son redondos por arriba y, repito, no los pude quitar. No desenroscan...

Saludos
3PAROMAROR
 
Hoy he probado y en el mio sí se desenroscan los seguros.
 
si pero no me gusta, se ve que incluso al tecnico le cuesta ponerlo ...y que pasa con la ventanilla cuando sube?
creo que alguien ha tintado las lunas por un modico precio
 
si pero no me gusta, se ve que incluso al tecnico le cuesta ponerlo ...y que pasa con la ventanilla cuando sube?
creo que alguien ha tintado las lunas por un modico precio
si..si...estoy de acuerdo,..pero no se que diferencia tendra esto...con las lunas tintadas,.no acabo de verlo tampoco yo....a ver la peña que comenta al respecto
 
Ojo con el tintado de lunas y colocación de láminas que oscurecen el cristal. Las que vienen tintadas de serie (Mokka Selective) están homologadas, pero fuera de eso podéis tener problemas con la ITV; tiene su lógica , pues de alguna manera reduce la claridad y la visibilidad. Si te revisa un tocapelotas te hace polvo (el tintado no creo que se pueda quitar, y si tienes que cambiar cristales...) . Las láminas parece que se pueden quitar, pero hacerlo cada vez que vayas a la ITV menuda faena.
 
Si salen de fabrica están homologadas así que no deberías tener problema...
Si no en los Mercedes al llevarlas con tonalidad azulada por ese caso debería ser el mismo
 
A mí me las van a tintar en el taller de la Opel, me piden 180 euros, no se lo que costará por ahí, pero no me parece caro. Bajo mi punto de vista, cualquier cosa que pongamos en el coche, que sea con todas las garantías. Saludos.
 
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