DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Hace días encontré este cromado para los intermitentes laterales en una web de coches de España, unos 15 o 20€; no he sabido volver a encontrarlo, no se si lo vi desde el móvil, tablet o cual de los 3 ordenadores que hay en casa (he metido horas repasando el historial).
Lo acabo de volver a ver en la web de Wish (tipo aliexpres) al módico precio de 63€+10 de envío, con superoferta, que su precio es de 126€.
Si alguien lo encuentra por algún sitio a un precio más o menos coherente o si os suena haberlo visto agradecería me dijeseis donde.

581d7f85854bcd1a4a14c872-large.jpg

581d7f85854bcd1a4a14c872-2-large.jpg

581d7f85854bcd1a4a14c872-5-large.jpg

581d7f85854bcd1a4a14c872-1-large.jpg

Perdona Roberto, leíste los articulos en profundidad o solo los titulares, porque si es asi puede llevar al error, y si lees los articulos en profundidad veras que es para los cromados en cada una de las páginas.

Y esto es una simulación en ebay y veras que es el cromado y con las demas lo mismo.
Compra sin registrarte

Roberto esta son las imagenes de cada uno de los enlaces.
Imagen de Amazon.
51C8rohJ8CL.jpg

Imagen de Ebay.
$_57.JPG

Imagen de AliExpress.
Del-FRENTE-del-CROMO-LUZ-de-la-CABEZA-de-AJUSTE-de-la-CEJA-PARA-2012-2013.jpg_50x50.jpg
CHROME-FRONT-HEAD-LIGHT-EYEBROW-FIT-FOR-2012-2013-2014-BUICK-ENCORE-OPEL-VAUXHALL-MOKKA-LF.jpg_50x50.jpg

Gracias Jose; son para los intermitentes laterales. No me sale nada en la simulación de wish

El producto que te gusta lo selecciona, te dice cuanto vale y cuanto es el envio.

Eso es del golf .jejeje .pero queda bien yo lo e puesto en los umbrales de las puertas.también e hecho algunos cambios próximamente llantas 18 de diseño exclusivo.

esas piezas para los intermitentes,quedan genial.........juerr...es que si sumas esas cosillas,junto al de los faros,....salen picos que ya...ya..

Las he visto en más sitios pero más caros aún...

Volver